Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El liderazgo en la educación teológica, volumen 1

Sinopsis del Libro

Libro El liderazgo en la educación teológica, volumen 1

El programa de ICETE para el liderazgo académico (IPAL, por sus siglas en inglés) fue establecido oficialmente en 2010 a raíz de la necesidad de brindar capacitación a las instituciones teológicas en diversas regiones del mundo. IPAL ofrece seminarios de cuatro días en un ciclo de tres años para el desarrollo profesional de administradores académicos evangélicos, con el fin de ayudar a las instituciones en su búsqueda de calidad y excelencia. Esta publicación es la primera de tres volúmenes cuya finalidad es acompañar y apoyar a los seminarios de IPAL, además de proveer, independientemente, un acceso más amplio a los principios que necesitan los líderes académicos para el desarrollo institucional. Cada capítulo comparte la experiencia del autor e ilustra su comprensión de la educación, el liderazgo y la administración en el ámbito de las instituciones académicas evangélicas. Este volumen, que intencionalmente toma por sentada la amplia variedad de contextos no-occidentales, es una guía de vital valor para administradores principales alrededor del mundo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Fundamentos para el liderazgo académico

Total de páginas 352

Autor:

  • Fritz Deininger
  • Orbelina Eguizabal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Religiosidad e imagen. Aproximaciones a la colección de arte colonial de la Orden de Predicadores de Colombia

Libro Religiosidad e imagen. Aproximaciones a la colección de arte colonial de la Orden de Predicadores de Colombia

Este libro contribuye al estudio del arte religioso de la Orden de Predicadores del Nuevo Reino de Granada durante la Colonia. Los autores estudian los usos de las imágenes en la época, las líneas doctrinales que legitimaron su apropiación y el influjo de los patrones artísticos, tanto locales como europeos. En esta obra se ha puesto en contexto histórico y teórico buena parte de la colección de arte de una de las órdenes religiosas determinantes para la configuración espiritual, social y cultural de la sociedad colonial.

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Libro Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

La verdad que permanece

Libro La verdad que permanece

Trata de la gran importancia que tiene la enseñanza bíblica del arrepentimiento como una clave en la salvación del ser humano. El arrepentimiento verdadero es para salvación; el falso es para muerte. Ambos deben ser conocidos para evitar falsa religiosidad.

Cómo ser cristiano

Libro Cómo ser cristiano

Del venerado maestro y autor de best sellers de obras cristianas clásicas como Mero cristianismo y Cartas del diablo a su sobrino llega una colección que reúne lo mejor de los consejos prácticos de C. S. Lewis sobre cómo encarnar una vida cristiana. Cómo ser cristiano reúne lo mejor de las ideas de Lewis sobre la práctica cristiana y su expresión en nuestra vida diaria. Cultivada a partir de sus numerosos ensayos, artículos y cartas, así como de sus obras clásicas, esta colección esclarecedora y estimulante proporciona sabiduría práctica y dirección que los cristianos pueden...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas