Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El liquidador

Sinopsis del Libro

Libro El liquidador

Lo saben todo. Lo controlan todo. Incluso a ti... Un thriller distinto. Jim Thane fue un ejecutivo de éxito en Silicon Valley hasta que su vida tomó el rumbo equivocado. Ahora un amigo le ha ofrecido la última oportunidad para encauzar su carrera profesional y, con ello, su matrimonio. Tao Software S.L. es una empresa que pierde dinero a paladas. Jim será el nuevo director ejecutivo. Él decidirá si la desmantela o la salva. Elige lo que los accionistas no esperaban. Aunque en Tao Software suceden cosas raras. Nada es lo que parece, y Jim sospecha que su sueño va a convertirse en la peor de las pesadillas. Cuando salga la verdad, será más aterradora de lo que había imaginado.

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Matthew Klein

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Mundanae

Libro Mundanae

Todos conocemos nuestro mundo, sus naciones, continentes, religiones, animales, leyendas, mitos e historia que conforman nuestras múltiples culturas humanas, la globalización ha empequeñecido al mundo y provocado que demasiadas personas ya no se lleguen a sentir especiales como individuos, sentirse solo uno más del montón en la vida común de nuestra existencia. Pero uno nunca sabe lo que le puede deparar la vida, ya sea de nuestro mundo o el de otro. La historia de Heidel podría repetirse en cualquiera de nosotros, infinitos universos nos llevan a infinitas posibilidades.

Goat Mountain

Libro Goat Mountain

"En el otoño de 1978, en un rancho familiar de Goat Mountain, al norte de California, un niño de once años, acompaña a su padre, su abuelo, y un amigo de su padre en la jornada de caza de ciervos que la familiar celebra anualmente. Cada otoño vuelven a este paisaje seco y amarillento salpicado por toda clase de árboles, pero estaeaño será el primero en el que le permitan disparar. Durante la expedición, el padre descubra un cazador furtivo en los alrededores del rancho y decide mostrárselo a su hijo, invitándole a mirar a través de la mirilla del rifle. De pronto, ese simple gesto ...

Antología poética

Libro Antología poética

Esta antologia recoge diversas epocas de la poesia de Juan Ramon Jimenez. Creador de una poesia tan tradicional como nueva, con contagios del modernismo pero independiente de el, que llega en su ultima etapa a la "deshumanizacion," son, sin duda los motivos de que esta poesia haya llegado no solo "a la inmensa minoria" sino a un publico tan vasto como pueda tenerlo cualquiera de los llamados poetas populares. Su voz de "humilde ruisenor del paisaje" es a la vez vieja y nueva, eterna.

Dos veces única

Libro Dos veces única

Con Dos veces única Elena Poniatowska vuelve a convertir en novela una sólida investigación, un relato contado por sus actores a lo largo de décadas junto a estudios y ensayos fundamentales para iluminar y reconstruir una existencia plena de pasión y de furia como los potentes ojos verdes de su protagonista. Diva y musa por derecho propio, esposa legendaria, cocinera magnífica, madre tormentosa y viuda trágica, María Guadalupe Marín Preciado, Lupe Marín (1895-1983) fue testigo excepcional y parte indispensable de algunas de las vidas extraordinarias que dieron forma al arte mexicano ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas