Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pomelo crece

Sinopsis del Libro

Libro Pomelo crece

Crecer no es tarea fácil para un niño. Y menos para un elefantito de huerta como Pomelo. Las preguntas brotan como fresas y las respuestas se esconden como patatas. Miedos y descubrimientos se entretejen en esta maravillosa aventura de hacerse mayor.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Ramona Badescu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Aula

Libro Aula

Recientes estudios de investigación sobre el proceso de aprendizaje desde la perspectiva social señalan que las aproximaciones educativas tradicionales centradas en el profesor deben sustituirse por entornos más activos y centrados en el aprendiz (student-centered classrooms), pasando así de un proceso educativo a un proceso de aprendizaje y adquisición de habilidades y destrezas. Indudablemente, este proceso de aprendizaje se enriquece con la utilización de la tecnología, si bien, la aplicación de ésta en el aula actualmente presenta algunas dificultades. Este libro recoge la...

Por el amor de un perro

Libro Por el amor de un perro

«Un libro maravilloso para cualquiera que ame a los perros», Temple Gradin, autora de Interpretar a los animales. Para quienes amamos con pasión a los perros pero muchas veces nos quedamos de piedra por sus comportamientos, Por el amor de un perro es una revelación que nos ofrece una manera nueva de entender la compleja mezcla de emociones que a veces nos unen y otras nos dañan en nuestras relaciones con los perros. La Dra. Patricia McConnell, experta en comportamiento animal y zoóloga, nos cuenta en este increíble libro que cada vez más en el campo de la ciencia se acepta la idea de...

Paco Pasmón

Libro Paco Pasmón

Once there was a lazy boy whose mother would send him out to look for work every day. Each day something terrible would happen to him and he would return home empty handed. Then one day he finds work that leads him to happiness.

Caillou se despierta de noche

Libro Caillou se despierta de noche

Estos libros son ideales para los más pequeños por sus cubiertas acolchadas y sus páginas plastificadas, que hacen que se puedan llevar a cualquier sitio. Además, podrán aprender con las divertidas y educativas historias de Caillou. Caillou se despierta asustado todas las noches, pero pronto descubre una forma de sentirse menos solo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas