Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El lobo y Caperucita

Sinopsis del Libro

Libro El lobo y Caperucita

Una niña con capucha roja y un lobo feroz. La historia es conocida, pero en este hermoso álbum ilustrado está contada de forma totalmente distinta. «Érase una vez un lobo muy hambriento. Era un lobo peculiar al que nunca le había gustado cazar, y por eso algunos animales se burlaban de él. Prefería alimentarse de raíces y plantas, así que, cuando sus hermanos no lo observaban, buscaba brotes verdes que comer.» Y con este lobo medio vegetariano comienza una divertida y entrañable reinterpretación de este clásico que encantará a niñas, a niños y a lobos también.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La historia jamás contada

Total de páginas 32

Autor:

  • Ayesha L. Rubio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Harry Potter y la piedra filosofal

Libro Harry Potter y la piedra filosofal

This highly acclaimed, international bestseller tells the captivating and hilarious story of a young boy who starts off as an unloved orphan mistreated by his hideous relatives, and ends up a hero in the world of magic when he is accepted at a famous school of witchcraft and wizardry.

Cuentos populares mexicanos

Libro Cuentos populares mexicanos

A partir de una minuciosa investigación etnográfica y lingüística de los relatos de tradición oral más representativos del país, Fabio Morábito reúne en esta antología 125 cuentos provenientes de regiones que van desde Sonora hasta Chiapas, desde los tarahumaras hasta los chontales y, más allá todavía, incursionar en California y Nuevo México, para reaparecer más adelante en Veracruz y Querétaro. Acompañados de ilustraciones elaboradas por ocho ilustradores mexicanos, los relatos seleccionados ofrecen una visión sobre los temas ancestrales que han perdurado en la tradición...

Cornelius y la despensa de imposibles

Libro Cornelius y la despensa de imposibles

Premio Josep M. Folch i Torres de narrativa infantil y juvenil "Hay personas que parece que hayan venido al mundo para cambiarlo, para abrir nuevos caminos, para hacer que la vida en este rincón del universo sea aún más especial. Yo tuve la suerte de conocer un día a alguien así, alguien excepcional, único, incomparable; un hombre que venía de muy lejos, tal vez incluso de otra época. Una persona con un nombre que te resonaba dentro de la cabeza cada vez que lo oías: CORNELIUS."

CAPITÁN ATOM: ARMAGEDDON 2

Libro CAPITÁN ATOM: ARMAGEDDON 2

Capitán Atom: Armageddon es la historia que ha hecho tambalear los cimientos del Universo WildStorm, y que sirve de prólogo a las etapas de Jim Lee en WildC.A.T.s y Grant Morrison en The Authority. Sólo las fuerzas combinadas de The Authority y los WildC.A.T.s pueden evitar que el Capitán Atom pierda el control sobre sus poderes y destruya el universo. La única cuestión es si llegarán a tiempo para lograrlo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas