Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Jesús es Verbo

Sinopsis del Libro

Libro Jesús es Verbo

“Estoy firmemente convencido de que debemos conocer para aprender a respetar (…) pienso que el desconocimiento lleva al ataque, a la ofensa, al odio y la discriminación”, con esa declaración se abre el ensayo de Camarero López, una verdadera invitación a la solidaridad entre los hombres de hoy en día.El autor describe la estructura de la sociedad en la época de Jesús con el propósito de acercar al lector a su emblemática figura, para entender mejor sus raíces y sus enseñanzas; el autor incluye elementos históricos, sociológicos y políticos para ampliar la visión de aquel tiempo, empleando un lenguaje claro y atento. En segundo lugar, reflexiona sobre el concepto de fe y el comportamiento de los creyentes, de como ellos deberían sentir verdaderamente los principios bíblicos cristianos como parte de la vida cotidiana y actuar bajo esos valores. El libro es apto para un público curioso y de cualquier religión.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Editorial Alvi Books

Total de páginas 78

Autor:

  • José Antonio Camarero López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo

Libro El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo

Los abundantes Santos Prepucios, los Santos Pañales, las innumerables astillas de la cruz, el guardarropa de la Virgen, los Santos Rostros, las Santas Espinas, los Santos Griales, los Santos Lugares y todo el inmenso arsenal de mentiras fraguado para estafar a los crédulos devotos.

Best seller

Libro Best seller

Aunque Clifford Goldstein no creía en Dios, de todas maneras adoraba a un dios sin siquiera entender que lo hacía. Su dios era la novela que estaba escribiendo y que esperaba que fuera un "best seller". Su máquina de escribir era un altar sobre el cual ofrecía sacrificios de devoción obsesiva. Sin embargo, Clifford Goldsteain creía en la verdad; sencillamente, no sabía lo que esta era, ni dónde encontrarla. Mientras el fogoso escritor atravesaba Europa e Israel en busca del alma de su novela, también continuaba su búsqueda del significado de la vida. Y esa búsqueda se convirtió en ...

Mi Señor, el Diablo

Libro Mi Señor, el Diablo

Satanás estuvo desde siempre en el imaginario humano; como uno de los dos términos de una concepción dualista; como excusa para explicar los males del mundo y salvar la bondad de los creadores del mismo; como una sombra que simboliza la muerte y otras fuerzas adversas e inquietantes. Esta nueva obra de Edgar de Vasconcelos tiende no tanto a desentrañar la existencia o no del Maligno, sino a verificar su presencia en la Historia, a trazar un breve recorrido por los matices que ésta ha tenido, y a avizorar las razones de tan peculiar persistencia.

A vueltas con la religión

Libro A vueltas con la religión

A vueltas con la religión Este libro es un ejercicio de pausada y serena escucha. A sus páginas se asoman los esfuerzos de los que intentaron aunar fe y razón: se evoca también a los que, sensibles a la bondad y a la belleza, a la ética y a la estética, indagaron en su vecindad con la religión; sin olvidar el contrapunto fatal de lo bueno y del o bello: el mal. Y hay un capítulo dedicado a los místicos. Sin ellos, la religión se asemejaría a un museo ql que le han robado sus mejores cuadros.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas