Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El misterioso señor Brown

Sinopsis del Libro

Libro El misterioso señor Brown

La búsqueda de unos comprometedores documentos secretos, suscritos durante la Primera Guerra Mundial y perdidos en el naufragio del Lusitania, da lugar a una lucha sin cuartel entre los servicios secretos británicos y una banda internacional que quiere utilizar los documentos como instrumento de la propaganda bolchevique. Pero en la vorágine de la guerra de espías aparecen dos jóvenes, Tommy y Tuppence, dispuestos a jugarse la vida para desvelar la identidad del líder de la banda, el misterioso Señor Brown.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

17 Valoraciones Totales


Más obras de Agatha Christie

Muerte en la vicaria

Libro Muerte en la vicaria

El cuerpo sin vida del coronel Protheroe es hallado en el despacho del vicario. Miss Marple no está nada satisfecha con los resultados de las investigaciones que realiza la policía, y considera que esa muerte beneficia a más de una persona en el pueblo. El párroco y la segunda esposa del coronel son considerados los principales sospechosos.

La mina perdida

Libro La mina perdida

Poirot le relata a su amigo Hastings el curioso caso por el cual recibió 14 mil acciones de una mina en Birmania. La historia involucra una mina perdida, un mapa de localización en manos de una familia china, y un extraño asesinato. El señor Wu Ling, líder de la familia que posee el mapa, viaja a Inglaterra para vender este importante documento, pero antes de la reunión con los interesados su cuerpo es encontrado flotando en el río Támesis. Una vez más, las células grises de Poirot lograrán desentrañar este extraño caso.

El Misterioso Caso de Styles

Libro El Misterioso Caso de Styles

El Misterioso Caso de Styles es la primera novela del famoso detective Hercules Poirot, creado por Agatha Christie en 1920. Esta novela cuenta ya con todas las características que definirán el estilo de su autora: complejas tramas, cuidados personajes y un desenlace siempre sorprendente, que cierra toda la historia con precisión milimétrica. Una obra maestra fácil e interesante, que hará las delicias del lector que se adentre en sus páginas. Presentada en una cuidada edición digital por Paradimage, basada en la traducción revisada y actualizada de Stella de Sal.

Otros libros de Ficción

El alma apalabrada

Libro El alma apalabrada

«Todo ser humano posee su propia alma apalabrada.» El alma apalabrada es una obra intimista que aborda el crecimiento personal a través de un viaje: una secuencia de nueve narraciones que encierran una profunda introspección sobre el ser humano por medio de los temas más universales de la literatura: el amor, la muerte, la lucha por los ideales o la pérdida de lo amado.

Nadando a casa

Libro Nadando a casa

Finalista del Premio Booker (2012) y del Premio Nacional del Libro en la categoría de mejor autor (2012). Nada más llegar con su familia a una casa en las colinas con vistas a Niza, Joe descubre el cuerpo de una chica en la piscina. Pero Kitty Finch está viva, sale del agua desnuda con las uñas pintadas de verde y se presenta como botánica... ¿Qué hace ahí? ¿Qué quiere de ellos? Y ¿por qué la esposa de Joe le permite quedarse? Nadando a casa es un libro subversivo y trepidante, una mirada implacable sobre el insidioso efecto de la depresión en personas aparentemente estables y...

El búho

Libro El búho

Tras el éxito de Viajo sola, llega el esperado segundo libro de los inspectores Mia Krüger y Holger Munch. Suspense en la mejor tradición del género policíaco escandinavo. «El búho siempre caza de noche. Nadie está seguro en la oscuridad.» Una adolescente ha desaparecido del centro para jóvenes problemáticos en el que vivía y poco después es encontrada estrangulada en el bosque sobre un lecho de plumas en el centro de un círculo de velas. La unidad de homicidios de Oslo afronta la misión de averiguar lo sucedido y el veterano investigador Holger Munch se sumerge en el caso...

Tinder Taxi y 5 excitantes historias eróticas

Libro Tinder Taxi y 5 excitantes historias eróticas

"Una joven artista es seducida por un hombre extraño que la observa intensamente durante un curso de dibujo con modelo vivo. Su mirada despierta su lado erótico, uno que ella ni siquiera sabía que tenía. Decide posar desnuda y ser observada, elevando su deseo a un nuevo nivel." Este relato corto se publica en colaboración con la productora de cine sueca Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica. Esta colección contiene: Miradas intensas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas