Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein

Sinopsis del Libro

Libro El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein

Antes de conocer a los Frankenstein, Elizabeth Lavenza moría de hambre, sufría los maltratos de su cuidadora y estaba a un paso de ser expulsada a la calle. Los Frankenstein le dieron un hogar, pero a cambio de un precio muy alto: ser la amiga más íntima de su extraño hijo, Victor. En pos de volverse imprescindible, Elizabeth se convirtió en una maestra de la manipulación y el engaño, capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir y mantener su vida acomodada. Cualquier cosa. Especialmente cubrir las excentricidades y perversiones de su Victor. Para todos es un ángel. La luz de la vida de Victor. SOLO ELLA CONOCE LA VERDAD SOBRE SÍ MISMA: EN SU INTERIOR ALBERGA OSCURIDAD Y NADIE, JAMÁS, PODRÁ DETENERLA. DESCUBRE ESTA NUEVA VERSIÓN DEL CLÁSICO INMORTAL DE LA MANO DE KIERSTEN WHITE, AUTORA DE HIJA DE LAS TINIEBLAS.

Ficha del Libro

Total de páginas 344

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

83 Valoraciones Totales


Más obras de Kiersten White

Hija de las tinieblas. Reclama el trono

Libro Hija de las tinieblas. Reclama el trono

"SU COLUMNA VERTEBRAL ERA ACERO; SU CORAZÓN, UNA ARMADURA; Y SUS OJOS, FUEGO". Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian. Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el ...

Hija de Las Tinieblas

Libro Hija de Las Tinieblas

In this first book in a trilogy a girl child is born to Vlad Dracula, in Transylvania, in 1435--at first rejected by her father and always ignored by her mother, she will grow up to be Lada Dragwlya, a vicious and brutal princess, destined to rule and destroy her enemies.

Otros libros de Juvenil Ficción

La edad antigua

Libro La edad antigua

Mediante ilustraciones a todo color y texto sencillo y ameno Érase una vez la edad antigua pretende introducir a los pequeños los siguientes temas: la polis y el ágora, la cerámica griega, la ciencia en grecia, las Olimpiadas, el teatro griego, el ejército romano, la romanización, los espectáculos y el arte romanos y la ciudad de Pompeya.

Amy usa el abecedario: Paso a paso (Amy Uses the Alphabet: Step by Step)

Libro Amy usa el abecedario: Paso a paso (Amy Uses the Alphabet: Step by Step)

Computer science is all around us, at school, at home, and in the community. Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into essential computer science concepts using age-appropriate language and colorful images. The computer science topic is paired with an age-appropriate curricular topic to deepen readers' learning experience. The instructional guide on the inside front and back covers provides: Vocabulary, Background knowledge, Text-dependent questions, Whole class activities, and Independent activities.

Lo que no se comprende

Libro Lo que no se comprende

De forma precisa, sin excesos ni carencias, Inés Arredondo teje historias impulsada por un deseo innato de escribir. Sus temas apuntan la inexplicable dualidad de la existencia. La irrealidad y el ensueño abren una brecha divisoria entre la tranquilidad de lo cotidiano y las situaciones llevadas al límite que enfrentan los personajes de manera inesperada.

Ángeles desterrados

Libro Ángeles desterrados

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición. Sus protagonistas: María, o Maer-Aeng, aparenta 16 años, aunque tiene tantos como Keilan. Se ha reencarnado dos veces en humana. La última vez lo ha hecho en una familia gitana. Tiene extraños poderes, como la coerción. Lucha por conseguir su sueño y estudiar una carrera en París, lejos de su abuela,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas