Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El pensamiento negativo

Sinopsis del Libro

Libro El pensamiento negativo

El popular publicista y jurado televisivo presenta una mirada distinta sobre temas tan dispares: como el sexo, el éxito, la moda o los concursantes de Operación Triunfo, con la intención de levantar cuantas más ampollas, mejor, ya que según sus propias palabras: «si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada».

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Risto Mejide

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

Sobre la marcha

Libro Sobre la marcha

Patricio Fernández registra distintas escenas sobre lo acontecido en Chile luego del 18-O «A lo largo de estos cuatro meses el estallido ha sido fiesta, comunión, reflexión, barbarie, delincuencia y guerra», afirma Patricio Fernández al comienzo de Sobre la marcha, crónica en la que analiza con sagacidad el malestar social que se ha desatado en Chile y en varias partes del mundo en el último tiempo. Su registro, similar al de su libro La calle me distrajo, da cuenta de una nueva relación entre las élites y la ciudadanía, pero, sobre todo, de una nueva normalidad. Un ejercicio...

Políticas públicas Retos y desafíos para la gobernabilidad

Libro Políticas públicas Retos y desafíos para la gobernabilidad

El presente libro es un producto académico de expertos y profesores de trayectoria nacional e internacional que a partir de sus investigaciones han construido nuevas visiones sobre los retos y desafíos que implica las políticas públicas en la gobernabilidad, teniendo en cuenta los contextos estatales que requieren la generación de nuevas metodologías para su análisis.

¿Quién vota a la derecha?

Libro ¿Quién vota a la derecha?

En los últimos años se ha extendido la tesis de que la culpa de la victoria de Donald Trump en Estados Unidos y del brexit en el referéndum del Reino Unido, así como del ascenso de la ultraderecha en muchos países de la Unión Europea, la tiene la clase trabajadora. En nuestro país se sigue escuchando en los bares que no hay nadie más equivocado que un obrero de derechas, mientras Ciudadanos, el PP y Vox crecen en las encuestas. ¿Qué está sucediendo? ¿Es verdad que la clase trabajadora es la responsable de estos fenómenos? Alberto Garzón aborda esa crucial pregunta a través de...

Las redes de poder en España

Libro Las redes de poder en España

The web of power in Spain. Interests, friendships and ideologies of political elites. We have all seen in the press the biographies of the ministers, sub secretaries, general directors, but we never understand why these people are elected to positions of power. It's not by chance.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas