Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Que Se Mueva, Pierde

Sinopsis del Libro

Libro El Que Se Mueva, Pierde

Los osos Stubby y Prissy no parecen estar de acuerdo en nada. Después de jugar un juego de "Si te mueves, pierdes", dos mapaches ladrones les enseñan a los cachorros una lección que nunca olvidarán: la locura de la obstinación y la importancia de la amistad.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

89 Valoraciones Totales


Más obras de Carl Sommer

Nunca Más A Troche y Moche

Libro Nunca Más A Troche y Moche

En contraste con la familia Trabajo Primero, los amantes de la diversión, Dilly Dallys tienen una tradición familiar: juega primero, luego trabaja. Pero los tiempos difíciles convencen a los Dilly Dallys de que deben cambiar para sobrevivir.

Noise! Noise! Noise! / ¡Ruido! ¡Ruido! ¡Ruido!

Libro Noise! Noise! Noise! / ¡Ruido! ¡Ruido! ¡Ruido!

Two persnickety mice, Marcus and Marcella, keep complaining about the noisy forest animals and the hard work they have to do every day in searching for food. They become very excited when a chipmunk tells them about a quiet farmhouse with lots of good food. In spite of warnings from the forest animals, they immediately move to the farm. Their dreams come true. But their wonderful life comes to an abrupt end when the farmer and his wife come home to their unwelcome guests. After barely escaping with their lives, Marcus and Marcella quickly return to their forest home. They learn to appreciate...

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Los tres cerditos fueron advertidos por sus padres para que construyan casas fuertes. Hardy construyó una casa fuerte, pero Dozey y Pokey construyeron casas destartaladas. Después de escaparse por poco del lobo, Dozey y Pokey tienen un dramático cambio de opinión.

Otros libros de Juvenil Ficción

La novia espera y otros cuentos

Libro La novia espera y otros cuentos

Esta colección de historias cortas de L. M. Montgomery, redescubiertas, seleccionadas e introducidas por Catherine McLay, contiene catorce cuentos que fueron publicados originalmente en revistas entre 1899 y 1935. Consagrada por sus novelas protagonizadas por la radiante y querida Anne, la autora también escribió cientos de historias, muchas de las cuales nunca habían sido reeditadas, ya que habían aparecido revistas populares de su época. La novia espera y otros cuentos es un conjunto de catorce ejemplos impresionantes de la perspicacia narrativa de Lucy Maud Montgomery. Muchas son...

Emoción: Celos

Libro Emoción: Celos

Desde el nacimiento de su hermanito, a Noemí le aparecen dolores de todo tipo. Hoy, incluso le duele ¡la peca! ¿Cómo se las ingeniará papá para curarle a su pequeña el «dolor de peca»?

No somos angelitos

Libro No somos angelitos

No somos angelitos muestra varias facetas de los niños con síndrome de Down y desmiente algunas de las creencias más difundidas en torno a ellos: ¿siempre están felices? No, también se entristecen y se enojan, se divierten y lloran, son amorosos y se burlan de los demás, mienten y hacen travesuras... ¿Angelitos? ¡Para nada! Son niños. El autor de Mallko y papá entrega un libro honesto y con gran sentido del humor, que no habla, de seres mágicos, angelitos ni enviados del cielo, sino habla de personas tan complejas como cualquiera.

Los Andaluins / The Andaluins

Libro Los Andaluins / The Andaluins

Los jóvenes Lucía, Tomás y Santiago forman parte de un plan maestro para mantener el equilibrio entre el bien y el mal. Con la ayuda de sus abuelos, la bruja Ananda y sus mascotas, deberán reunir siete elementos para lograr el éxito en una peligrosa misión que los lleva a Decadunol, una tierra donde se lucha sin descanso desde el principio de los tiempos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas