Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

Sinopsis del Libro

Libro El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

En el lejano país de Avalón, el rey Arturo ha cumplido ya los doscientos cincuenta años. Está mayor y solo quiere descansar junto al fuego. Pero un día un geniecillo del fuego le propone un plan que le llevará muy, muy lejos. ¿Qué aventuras y peligros aguardan al rey Arturo? Una estupenda novela de humor y aventuras que destaca la importancia de la tranquilidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Miguel Ángel Moleón Viana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Escuela de princesas (Barbie. Primeras lecturas)

Libro Escuela de princesas (Barbie. Primeras lecturas)

¡No te pierdas esta fantástica aventura de Barbie en la Escuela de Princesas! Barbie interpreta a Blair, una chica independiente con una vida muy normal que, para su sorpresa, recibe una invitación para asistir a la Escuela de Princesas. Junto a sus nuevas amigas, y gracias a un poco de magia, aprenderá un montón de cosas sobre cómo debe comportarse una princesa, pero también descubrirá lo que son la rivalidad y la envidia. Con voluntad y confianza en sí misma, Blair demostrará que la belleza no lo es todo y que todas llevamos una princesa en nuestro interior.

Diario de Nikki # 5

Libro Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

Las aventuras de Batgirl en Super Hero High / Batgirl at Super Hero High

Libro Las aventuras de Batgirl en Super Hero High / Batgirl at Super Hero High

El insti no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Batgirl en Super Hero High. Barbara Gordon siempre ha sido un cerebrito y un genio de la tecnología, pero no tiene superpoderes más allá de su mente prodigiosa y su memoria fotográfica. Sin embargo, cuando Supergirl se entera de sus habilidades, a Barbara le llega la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en Super Hero High, la escuela de élite para superheroínas. Por supuesto, Barbara no duda ni un segundo en aceptar el desafío de entrenar junto a las...

Malvado conejito

Libro Malvado conejito

Nunca hubo un conejo más malo que Malvado Conejito. O por lo menos eso pensaríamos al leer la carta que dejó sobre su cama un día después de la escuela.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas