Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El rey imprudente

Sinopsis del Libro

Libro El rey imprudente

Felipe II fue el creador del Estado más avanzado de su tiempo, que culminó la formación del primer imperio global jamás conocido. Llegó a gobernar sobre la cuarta parte de la población mundial. En esta nueva edición –actualizada y revisada– de la biografía, que ya es, sin dudas, la mejor y más completa jamás escrita sobre el Rey Imprudente, Geoffrey Parker ha sabido aprovechar una vez más, con su habitual agudeza, el inmenso caudal de documentación que ha estado reuniendo desde hace sesenta años. Parker, tan interesado por la alta política como por la vida íntima, logra derribar definitivamente la imagen estereotipada que durante cuatro siglos han transmitido los detractores y apologistas del rey. Gracias a la consulta de los millares de cartas que el monarca escribió de su propia mano a lo largo de su vida, el autor nos introduce en los numerosos sucesos de los que Felipe II fue protagonista durante su largo reinado.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La biografía esencial de Felipe II

Total de páginas 672

Autor:

  • Geoffrey Parker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Claudio Arrau

Libro Claudio Arrau

Vida y obra del pianista chileno Claudio Arrau, contada en primera persona. En un lenguaje sencillo y acompañado de hermosas y simpáticas ilustraciones, acercan a los niños al conocimiento de este personaje. Narra desde su nacimiento en Chillán, su primer interés por la música, su primer concierto, su temprana partida a Alemania y así, los principales hitos tanto de su vida personal como de sus realizaciones musicales.

Chilenas rebeldes 2

Libro Chilenas rebeldes 2

La segunda entrega de «Chilenas rebeldes», de la historiadora María José Cumplido ¿Sabes quién fue la primera mujer en pedir el divorcio? ¿Conoces las últimas palabras que escribió Teresa Wilms Montt antes de morir? Estas y otras historias te las contamos en Chilenas rebeldes 2, con 75 nuevos perfiles de mujeres que se apegaron a sus sueños y consiguieron alcanzarlos a pesar de las adversidades; de las que marcaron un precedente sin querer hacerlo y de aquellas que se fueron luchando en el intento.

Johnny Deep

Libro Johnny Deep

Un análisis riguroso de la carrera del actor, así como una cuidadosa selección de los personajes que éste ha interpretado y de las películas que ha protagonizado. Descripción: Superada ya la barrera de los cuarenta y con veinte años de carrera cinematográfica a sus espaldas, el protagonista de la nueva película Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto ha dejado atrás su imagen de adolescente conflictivo para convertirse en la pareja de la cantante francesa Vanessa Paradis y en padre de dos niños. Johnny Depp: un rebelde moderno nos presenta a un joven complejo y atormentado,...

El reino de Marcial Maciel

Libro El reino de Marcial Maciel

Nelly Ramírez Mota Velasco, ex consagrada del Regnum Christi, describe con rigor y precisión la vida al interior de los Legionarios de Cristo y muchas de las características que definen a esta organización como un fenómeno sectario dentro de la Iglesia católica. Los documentos y testimonios que ha reunido avalan a quienes entregaron su tiempo, sus recursos, su fe y devoción a un hombre que, en nombre de Dios, construyó su propio reino y los defraudó. Aquí se ilustran los abusos, las medidas de control, el desfalco y el desvío de fondos que se han realizado durante décadas al...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas