Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Rómulo

Sinopsis del Libro

Libro El Rómulo

El texto de El Rómulo relaciona a dos autores fundamentales en el desarrollo de la literatura europea del siglo xvii: el traductor, Francisco de Quevedo, y el creador de la versión italiana original, Virgilio Malvezzi, cuya importancia ha sido redescubierta por los estudiosos en nuestros días. Presentamos aquí el primer trabajo de crítica textual realizado hasta ahora sobre esta obra que constituye un testimonio destacado de la prosa didáctica barroca y un significativo ejemplo de traducción literaria.

Ficha del Libro

Total de páginas 111

Autor:

  • Marchese Virgilio Malvezzi
  • Francisco De Quevedo
  • Carmen Isasi Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Crítica Literaria

Buñuel y Remedios Varo

Libro Buñuel y Remedios Varo

Dos excepcionales entrevistas de Raquel Tibol a referentes internacionales del surrealismo que tuvo lugar en México: Remedios Varo y Luis Buñuel. La autora, una de las más importantes periodistas culturales que ha dado el país, da cátedra en estos textos sobre el arte de la conversación. Hace 61 años Raquel Tibol realizó una entrevista a Luis Buñuel como uno de sus primeros trabajos en nuestro país, publicada el 29 de noviembre de 1953 en México en la Cultura, suplemento del periódico Novedades. De acuerdo con el anecdotario, para hacerla lo abordó en los estudios...

En el reino de la fantasía

Libro En el reino de la fantasía

Geronimo Stilton viaja al Reino de la fantasía y descubre cómo huelen las brujas, las sirenas, los dragones, las hadas, los duendes... ¡Éste es el primer libro del mundo con 8 olores sorprendentes! Frótalas y huele, ¿perfume o tufo? Un excelente regalo de Navidad.

El desdén, con el desdén

Libro El desdén, con el desdén

Es esta una coleccion cerrada de 111 volumenes, cada uno de los cuales contiene, integras, una o varias obras fundamentales de la literatura espanola, en texto critico, provisto de una anotacion completa y sistematica y acompanado de prologo y de otros complementos. Con ello, el lector puede disfrutar, si quiere, del texto sin mas, pero tambien disponer de todos los conocimientos que hoy se poseen sobre cualquier aspecto de la obra. &la" Biblioteca Clasica responde al proposito de ofrecer los titulos que constituyen el nucleo de la tradicion literaria espanola, desde los origenes hasta la...

Nerviosismo

Libro Nerviosismo

El nerviosismo es un sentimiento huidizo agitado, inquieto e intranquilo. Lo sientes cuando te falta seguridad en ti mismo. Nuria está nerviosa. Es la Noche de Reyes y está atrapada en un atasco de carretera. De pronto, aparece un camión mágico.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas