Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Rosario: Luz para los misterios de la vida

Sinopsis del Libro

Libro El Rosario: Luz para los misterios de la vida

El Santo Rosario, la devoción a la Virgen que repiten millones de personas en todo el mundo todos los días, es una plegaria muy sencilla que consiste en repetir siempre las mismas oraciones. ¿De dónde proviene? ¿Cuál es su origen? ¿Cómo se reza? ¿Qué hacer para mejorar? En estas páginas encontrarás las respuestas a estas preguntas.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Ignacio Del Villar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Profecía Bíblica en 12 Lecciones

Libro Profecía Bíblica en 12 Lecciones

Desde el mensaje de los vehementes profetas del Antiguo Testamento al significado de las extrañas bestias y otros seres del Apocalipsis, Max Anders explica lo que la Biblia dice sobre el futuro. Y no solo eso, sino que lleva al lector a conocer los puntos en que los cristianos no nos ponemos de acuerdo y los puntos en que todos estamos de acuerdo.

Victoria Sobre la Oscuridad

Libro Victoria Sobre la Oscuridad

En este clsico vas a encontrar que t tambin puedes tener libertad sobre tu pasado y presente, adems de conocer tu identidad en Cristo. // Darkness attacks us all around, but in this classic you will find that you too can have freedom from your past and present; and know who you are in Christ.

Hambre en la Tierra

Libro Hambre en la Tierra

"Aquí encontrarás un maravilloso antídoto para los predicadores confundidos por todo el énfasis moderno en el estilo por encima de la sustancia. Lawson nos lleva de regreso a las Escrituras para mostrarnos cómo la predicación bíblica es ordenada y ejemplificada por la misma Biblia. Hambre en la tierra es un libro refrescante, sencillo y completo. Te desafía y alienta al mismo tiempo. Lo mejor de todo, la pasión de Steve por la predicación bíblica es contagiosa. Él demuestra que, definitivamente, la predicación expositiva es el patrón bíblico para el ministerio. También extrae...

Forja

Libro Forja

" Forja es un libro de fuego, cuya lectura y meditación puede meter a muchas almas en la fragua del Amor divino, y encenderlas en afanes de santidad y apostolado. Con 1055 puntos de meditación, distribuidos en trece capítulos (...), Forja acompaña al alma en el recorrido de su santificación, desde que percibe la luz de la vocación cristiana hasta que la vida terrena se abre a la eternidad (...). Me atrevo a asegurarte, amigo lector, que si tú y yo nos metemos en esa forja del Amor de Dios, nuestras almas se harán mejores (...). San Josemaría Escrivá nos guiará por los caminos de la ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas