Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Suelo Del Ruisenor

Sinopsis del Libro

Libro El Suelo Del Ruisenor

This new epic trilogy set in a feudal Japan, has already become a best-selling sensation, earning comparisons to The Lord of the Rings. It begins with the legend of a nightingale floor in a black-walled fortress/a floor that sings in alarm at the step of an assassin. It will take true courage and all the skills of an ancient Tribe for one orphaned youth named Takeo to discover the magical destiny that awaits him ... across the nightingale floor. A tale of an ancient tradition mined by spies and assassins. A society of strict codes with purity and innocence touched by love.

Ficha del Libro

Autor:

  • Lian Hearn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Extrao Caso de Yoda Origami

Libro El Extrao Caso de Yoda Origami

Dwight es un chico que hace muchas cosas raras, como usar la misma camiseta durante un mes o prentender que los demás lo llamen "Capitan Dwight'. Esto es patético, sobre todo para Tommy, que se sienta junto a él durante el almuerzo. Pero hay algo que Dwight hace muy bien, origami. Ha creado un Yoda de papel y lo lleva en el dedo. Y ahi es donde las cosas se ponen misteriosas. Yoda Origami puede predecir el futuro y aconsejar la mejor forma de resolver un problema delicado. Sus consejos realmente funcionan, y todos los chicos del colegio se acercan a consultarle.

El clan de los parricidas

Libro El clan de los parricidas

Ambrose Bierce, el excéntrico escritor y periodista norteamericano, responsable del demoledor Diccionario del Diablo , nació en Ohio en 1842 y participó en la Guerra de Secesión como voluntario de las tropas federales. Herido en la batalla de Kennesaw Mountain, sobrevivió para escribir una serie de cuentos inmortales antes de desaparecer en 1913 en el territorio del México insurgente (tal vez para unirse a los rebeldes de Pancho Villa) rodeado de una nube de misterio similar al que se desprende de su siniestra imaginación. En este volumen se recogen un buen número de cuentos macabros...

Hamlet

Libro Hamlet

En Hamlet, príncipe de Dinamarca, lo visita el espectro de su padre, muerto hace poco. Éste le revela que fue envenenado por su hermano Claudio y su esposa para usurparle el trono y asumir como rey. Le pide a Hamlet que lo vengue. Sorprendido, el joven realiza varias acciones, por las que el nuevo rey lo envía al exilio y luego a la muerte. El plan fracasa y Hamlet regresa, enterándose de que su amada Ofelia ha muerto ahogada.

Chipana

Libro Chipana

Tells the story of a boy named Chipana who devise a way to save the llamas in his community from being sold to merchants.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas