Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

EL TOPO QUE QUERIA SABER... POP UP

Sinopsis del Libro

Libro EL TOPO QUE QUERIA SABER... POP UP

Edición especial de este clásico de Alfaguara Infantil que ha divertido a niños y adultos desde su primera aparición. Mediante solapas, ruedas y lengüetas, descubre el movimiento de montones de cacas que hacen flop, pof, plas, chaf, plin y al abrir la página? ¡estallan!

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Werner Holzwarth

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

LOS GEMELOS PROBLEM?TICOS DEL JEFE

Libro LOS GEMELOS PROBLEM?TICOS DEL JEFE

El hombre con quien se dio su primer beso cuando era adolescente y el hombre con el que vivi? la mayor de las pasiones: Mitchell Carver. "?No puedo creer que el hombre que desapareci? de mi vida, aquel que he intentado olvidar con todas mis fuerzas, vuelva a ella como mi jefe!" Han pasado dos a?os desde aquel fin de semana rom?ntico en Paris y Darcy todav?a encuentra la sonrisa de Mitch irresistible, mucho menos cuando le dice “Me alegro de verte”. Su repetina presencia la pilla sin defensas. ?C?mo puede contarle que es el padre de sus gemelos?

En la sabana

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

Gusev

Libro Gusev

J.L. Gastón, con un estilo personal, quiere aportar un color sugerente al cuento literario moderno de Antón Chejov. Una demostración del romanticismo conformista

Egipto y los faraones

Libro Egipto y los faraones

¡Descubre tu mundo con estos divertidos libros interativos! ¿Quiénes eran los faraones? ¿Para qué servían las pirámides? ¿Qué es una momia? ¿Sabes leer jeroglíficos?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas