Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Elizabeth Bathory

Sinopsis del Libro

Libro Elizabeth Bathory

¡PASCAL CROCI Y FRANÇOISE-SYLVIE PAULY RECUPERAN EL MITO DE LA CONDESA SANGRIENTA!Hungría, siglo XVI. La joven condesa Elizabeth Bathory organiza orgías en su castillo... en las que tortura y mata a jovencitas para bañarse en su sangre, con la esperanza de obtener para siempre la juventud eterna. Vampiro para la leyenda, asesina en serie para la historia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La condesa sangrienta / The Bloody Countess

Total de páginas 80

Autor:

  • Pascal Croci
  • Françoise-sylvie Pauly

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

La noche que llegué al castillo

Libro La noche que llegué al castillo

Nadie sabe qué esconde la Condesa en su siniestro castillo, y quien lo sabe no puede contarlo porque está muerto. Pero una nueva y muy temeraria invitada está determinada a averiguarlo a cualquier coste.

Harmaguedón

Libro Harmaguedón

NIVEL LA MAZMORRA 103 Los creadores de La Mazmorra se vuelven a poner a cargo de un álbum para ofrecer una nueva entrega de la versión futura de los protagonistas de Terra Amata. Como siempre, reencontramos al Rey Polvo, a Marvin el Rojo y a Herbert de Vaucanson haciendo de las suyas y convirtiendo el mundo en algo un poco peor y mucho más peligroso. La Mazmorra es un derroche de humor sin comparación en el cómic europeo contemporáneo, una de las obras más épicas de la actualidad.

Los proyectos Manhattan Integral no 01/02

Libro Los proyectos Manhattan Integral no 01/02

¿Y si el departamento de investigación y desarrollo creado para construirla primera bomba atómica hubiera sido la tapadera de otra serie de programas más inusuales? ¿Y si la unión de las mentes más brillantes de su generación no hubiera sido una señal para el optimismo, sino para la aprensión? ¿Y si... salió todo mal? Este primer integral (de dos) recopila en edición de lujo la serie más personal de Jonathan Hickman y Nick Pitarra. Recopila los números #1-15 de la serie original. Editorial original: Image.

El secreto del templo sagrado : misión Camboya

Libro El secreto del templo sagrado : misión Camboya

Un nuevo agente secreto ha ingresado en las filas de la Fuerza de Protección Global. Su nombre es Jack Stelwart, y solo tiene nueve años. Tras su aventura anterior debe viajar a Camboya para recuperar un tesoro legendario que ha sido robado. ¿Podrá evitar que caiga en manos equivocadas? Una historia que muestra la importancia de la tenacidad y el ingenio para superar las dificultades.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas