Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

En busca de la gran manzana

Sinopsis del Libro

Libro En busca de la gran manzana

A finales de 1920, Vicent, un maduro y excepcional músico profesional español, decide junto a varios amigos agricultores, abandonar su pueblo, su país y emigrar a los Estados Unidos de Norteamérica para hacer fortuna. Desde el primer momento que embarca en una nave de bandera prusiana, comienza a vivir una serie de apasionantes aventuras, siempre relacionadas con la música del piano y con alguna que otra mujer. Cuando el navío Rochambeau llega a la bahía del Hudson, Vicent descubre las grandes edificaciones de Manhattan y su alma se abre de par en par. Se despierta en él la avidez. Ve la ciudad como una gran manzana predispuesta a dejarse coger todo lo que uno pueda. Pronto se llevará una sorpresa cuando la tiene que abandonar y dirigirse al estado de Ohio, donde vivirá en un recóndito poblado minero en el que todo es gris, triste y donde el tiempo parece haberse detenido en el siglo anterior. Sus dudas se verán disipadas cuando en su vida aparece una mujer excepcional.

Ficha del Libro

Número de páginas: 550

Autor:
  • Francisco Royo Vilanova
Categoría:

Valoración

Popular

3.5

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

La Dorotea (Epub 3 Fijo)

Libro La Dorotea (Epub 3 Fijo)

Biblioteca Clásica de la Real Academia Española. Joyas universales de nuestras letras Lope evoca los escandalosos amores con Elena Osorio que terminaron en un proceso y una sentencia de destierro. El poeta los recordó toda su vida, y en la vejez los recreó en una "acción en prosa" que es, en palabras de José Manuel Blecua, "una de las más bellas obras de toda nuestra literatura". Edición de Donald McGrady.

Antología de textos

Libro Antología de textos

«En 1957», escribe Octavio Paz, «hice algunas traducciones de breves textos de clásicos chinos. El formidable obstáculo de la lengua no me detuvo y, sin respeto por la filología, traduje del inglés y del francés. Me pareció que esos textos debían traducirse al español no sólo por su belleza –construcciones a un tiempo geométricas y aéreas, fantasías templadas siempre por una sonrisa irónica– sino también porque cada uno de ellos destila, por decirlo así, sabiduría. Me movió un impulso muy natural: compartir el placer que había experimentado al leerlos... Creo que...

Cuando fuimos ojos de lluvia

Libro Cuando fuimos ojos de lluvia

Porque vivir es una lluvia permanente. Lágrima, nube, lluvia que nace, boca que bebe... Este libro es un singular viaje de relatos poéticos y poemas sobre lo natural. Mil y una gotas de sentimientos narrados con palabras de agua. Prosa poética y versos para lectores sin edad ávidos de encuentros naturales."Porque todo nace en la lluvia".

Los diez diamantes de la reina Zadye

Libro Los diez diamantes de la reina Zadye

Ha ocurrido algo grave en Mirvrana y es que han intentado robar los diez diamantes de Zadye, pero ella ha sido más inteligente y los ha esparcido por todo este lugar. Ahora Darren, con la yuda de algunos amigos que irá haciendo ahí, deberá reunirlos de nuevo para poder salvar Mirvrana antes de que lo hagan los súbditos de Lilith, la reina del Olvido y enemiga de Zadye. El tiempo no apremia y los obstáculos van en aumento. ¿Podrá Darren reunir de nuevo los diez diamantes antes que los súbditos de Lilith? Y lo que es más importante, ¿podrá salvar Mirvrana?

Últimos Libros


Últimas Búsquedas