Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

En Busca Del Tesoro Del Pirata! / Pirate Treasure Hunt

Sinopsis del Libro

Libro En Busca Del Tesoro Del Pirata! / Pirate Treasure Hunt

Huesines Y Rayitas han encontrado el mapa de un antiguo tesoro escondido y salen en busca del oro pero piratas sigiéndoles los pasos.

Ficha del Libro

Total de páginas 14

Autor:

  • John O'leary

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Libro Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Divertido recopilatorio de cuentos de Hoffman que tiene como protagonistas maravillosos juguetes animados, como el Cascanueces, y hadas buenas, y no tan buenas, que consiguen llenar de magia todas estas historias.Incluye: El cascanueces y el rey de los ratones, La hermosa hija de Martín, el tonelero, El niño desconocido, El conserje Krespel, El puchero de oro.

La guerra de los chicles

Libro La guerra de los chicles

Cuando Su Majestad la Reina Isabel II cae por culpa de un chicle el día de su coronación, se abre uno de los episodios más explosivos de la historia de Inglaterra: cualquiera que sea descubierto mascando un chicle será encerrado en la Torre de Londres. Roald Dale y sus amigos, conocidos como la «Resistencia», tendrán que darse prisa para que el país no se quede sin niños. Una comedia musical real a golpe de chicle.

La Noche

Libro La Noche

A nighttime stroll through the streets of Paris takes the narrator on a psychological journey as he explores his passion for the night and the mysteries it holds. Treading the fine line between dream and reality, the narrator describes the city of Paris as it appears to him, and only to him, as other pedestrians and witnesses begin to disappear. This almost hallucinatory story is brought to life in this illustrated Spanish and French bilingual edition that will entrance young readers as well as adults. Un paseo nocturno por las calles de París lleva al narrador por un viaje psicológico...

El librero

Libro El librero

«Hace tiempo, si uno se dirigía a Charing Cross Road desde Trafalgar Square, en cuestión de minutos se encontraba con una librería situada a mano derecha y sobre cuyo escaparate un cartel anunciaba: “WILLIAM BUGGAGE. LIBROS RAROS”». Allí trabajan dos curiosos personajes: el librero, William Buggage, y su ayudante, la señorita Tottle, quienes no prestan demasiada atención a la venta de libros. Prefieren, más bien, leer cada día los obituarios, así como su obra favorita: el Who’s Who. Publicado por primera vez en 1987, «El librero» es uno de los grandes relatos de Roald Dahl. ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas