Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

En La Tierra De Mi Aflicción

Sinopsis del Libro

Libro En La Tierra De Mi Aflicción

Esta obra goza, sufre, esquiva y enfrenta, vuelve y ama vuelve y batalla, expresado en versos como la vida es un eterno comienzo nos hace un camino entre conclusiones el amor siempre esta entre sus versos amor. Amor a Dios a la tierra natal, el dolor de la migracin y la adaptacin a una nueva sociedad, refleja todo lo que podemos ser y sentir, recorre todos esos emocionales sitios donde alguna vez hemos estado e incluso de los cuales hemos deseado escapar. Con expresiones como Dios me habita o solo aguardo el momento y mis ojos te ven esta obra deja flotando en nuestros corazones esa chispa de conocimiento; que Dios es y debe ser el centro de nuestro universo interno.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : In the Land 0F My Affliction

Total de páginas 62

Autor:

  • Jessica Galán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Vidas y muertes imaginarias

Libro Vidas y muertes imaginarias

El arte del biógrafo consiste justamente en la elección. No tiene que preocuparse por ser veraz; debe crear sumido en un caos de rasgos humanos... El biógrafo, como una divinidad inferior, sabe elegir de entre los posibles humanos aquel que es único. No debe equivocarse acerca del arte así como Dios no se equivocó acerca de la bondad. Es necesario que el instinto de los dos sea infalible. Pacientes demiurgos han acumulado para el biógrafo ideas, movimientos de fisonomía, acontecimientos. Su obra se encuentra en las crónicas, las memorias, las correspondencias y los escolios. De esta...

Diuturnos

Libro Diuturnos

Son poemas intimista en distintos momentos de mi vida donde como todos busque con ilusión amar y de sentirme amada... Pero el amor tiene sus grandezas y sus miserias y al igual que muchos de vosotros he tenido momento que tras la dicha y el gozo , se sucedió el dolor, la apatía yla tristeza.... Llegando a la convicción de que mi vida se desmoronaba perdida toda ilusión y esperanza......

Ruido y Reflexiones sobre el Sonido

Libro Ruido y Reflexiones sobre el Sonido

¿Qué es el ruido? ¿Qué sucede cuando se mete dentro de la cabeza? En esta divertida historia marcada por el patetismo de unas Reflexiones sobre el Sonido, James Lawless retrata con su peculiar humor algunos de los efectos del sonido en la sociedad actual, seguido del decadente poema Ruido, cuyos versos incansables exploran la devastación que produce en las personas sensibles una cacofonía fuera de control.

Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

Libro Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

El crucero de tus sueños Fijate que buena idea dió lugar a Author Solutions de donde nació Palibrio El crucero de tus sueños. Da forma a tu ensoñación imagina tus quimeras rima con tus fantasías las hace llegar a un muelle. Que Palibrio es como un barco que navega con tus sueños realiza tus ambiciones en su andar de puerto en puerto. Si te lo busca Palibrio: Seguro lo encontrará! Por que hay alguien, que en el mundo vive esperando una flor. Para ti que tu te sientes, con una flor en la mano.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas