Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Poemas de lo Profundo del Corazon

Sinopsis del Libro

Libro Poemas de lo Profundo del Corazon

Doy gracias al Creador de la vida por hacer realidad una de mis metas. Poemas de lo Profundo del Corazón surge entre pensamientos y experiencias que han tocado mi corazón, en silencio han viajado por el túnel del tiempo como suave melodía que lleva el viento. Así llega este libro de poemas con diversos temas para ocasiones diferentes como: Poemas de Meditación nos invitan a caminar por el valle de la esperanza, donde los Pensamientos se convierten en palabras surgiendo así. Poemas Especiales que te hacen sumergir en los recuerdos incomparables del ayer. Poemas de Despedidas hace énfasis a esos momentos de nostalgia. En medio de experiencias inolvidables nace Poemas Románticos como un océano de versos y cascadas cristalinas que florece del más bello sentimiento "Amor" que envuelve al ser humano y lo transforma. Mi anhelo siempre ha sido expresar mis sentimientos que brotan con sinceridad desde lo más profundo de mi corazón y muchas veces me regocijo en cada una de ellos.

Ficha del Libro

Total de páginas 106

Autor:

  • Lvaro L. Pez
  • Alvaro Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

El primer Fausto / Todavía más allá del otro océano

Libro El primer Fausto / Todavía más allá del otro océano

Me aburro con la posibilidad / De la vida eterna; el tedio / De vivir siempre debe ser inmenso. Versos como estos componen El primer Fausto, poema dramático e inacabado donde Pessoa retomó el mito universal creado por Goethe sobre la lucha entre la inteligencia y la vida. Con intensas argumentaciones filosóficas, el autor proyecta los más variados tonos de la lucidez y la desesperanza, complementado con Todavía más allá del otro océano, atribuido por el propio autor a Coelho Pacheco, más personaje que heterónimo.

Batalla Negra: poes’a reivindicativa de un "Negro"

Libro Batalla Negra: poes’a reivindicativa de un Negro

OBatalla Negra: poes'a reivindicativa de un ONegroO, es un llanto de todo un continente, y no solamente de un autor. Las nuevas generaciones en cfrica desean coger un nuevo rumbo, donde no habr] complejos ni intimidaciones, sino cooperaci-n franca y de ganancia mutua. Mientras los otros envejecen, nosotros crecemos, pero de quZ sirve tanta energ'a juvenil si la malgastamos como simples cad+veres en el ocZano e indocumentados en Europa: encarcelados al aire libre, sin poder movernos ni trabajar dignamente. Las soluciones no vendr+n del exterior, sino de dentro. La poes'a no solamente se debe...

Caladas

Libro Caladas

Caladas no es solo un poemario, es un camino de luces y sombras, de aprendizaje donde el amor es la lección y el maestro más dulce y amargo a la vez. La poesía, como la entiende la autora, es humo; cambiante, intangible y efímero. Puede quemar en la garganta y marear, pero también posee una belleza hipnótica. Dejamos de verlo, pero el sabor sigue ahí. A través de una semana metafórica en la que cada día representa una faceta del amor, Deva comparte su evolución en forma de poemas sin título. Así, cuando abres este libro, abres una ventana al interior de su autora, a esos momentos ...

Obra poética 2

Libro Obra poética 2

Edición y estudio preliminar de José Ignacio Fernández Dougnac. Compuesta de dos volúmenes en un estuche de tapa dura. PVP: 40€ Cooedición con la Junta de Andalucía, la Universidad de Granada y la Diputación de Granada.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas