Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

En tiempos de Antoñita la fantástica

Sinopsis del Libro

Libro En tiempos de Antoñita la fantástica

Mirada lúcida y crítica, aunque cargada de complicidad, al panorama de las lecturas dirigidas a las niñas y adolescentes de aquella larga posguerra que se extendió durante dos décadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 267

Autor:

  • Paloma Uría Ríos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Filosofía como remedio para la soledad

Libro Filosofía como remedio para la soledad

La reflexión filosófica puede significar una terapia de vocación consoladora que, además de devolver a este Yo regresado una punzante dignidad, le permite comprender las vicisitudes de la vida y sanar las heridas narcisistas inscritas en el Yo corporal como un lenguaje cifrado, en búsqueda de interpretación.

Cuentos para esoteristas y otras menudencias

Libro Cuentos para esoteristas y otras menudencias

Con estos cuentos se explora, no sólo lo fantástico y el paso de lo imposible a lo natural, o de lo impensable a lo consciente. El autor divierte con la experiencia de lo que puede hacerse visible o explicarse por la casuística numinosa o de lo preternatural, pero no hay tal cosa como lo diabólico. Existe la comunicación entre vivos y habitantes del Más Allá, revela eventos y personajes del Movimiento Espirita desde tiempos de Kardec.

Apocalipsis

Libro Apocalipsis

Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Una indetectable infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. . Marc Benson, un joven que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje en busca del origen del mal que los acecha, descubriendo al tiempo los misterios...

Escrito en el agua (Edición Cono sur)

Libro Escrito en el agua (Edición Cono sur)

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos. Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja detrás. Pero Jules...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas