Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

En tu mundo (Bilogía Entre dos mundos 1)

Sinopsis del Libro

En tu mundo (Bilogía Entre dos mundos 1)

Primera entrega de la bilogía «Entre dos mundos». Dos personas. Dos mundos y dos culturas. Una historia de amor... ¿imposible? Eva Turner es una joven americana que se desplaza a Alemania para cursar un postgrado. Emir Dogan es uno de los hombres más influyentes de Turquía, profesor de Economía Aplicada, administrador de un grupo empresarial y agá de un pueblo de Capadocia. Eva y Emir quedan atrapados en el aeropuerto de Hamburgo por culpa del temporal y pasan la Nochebuena en el mismo hotel. Se encuentran por casualidad y tienen una aventura de una noche. Ninguno de los dos imagina que esa noche los unirá para siempre. Sus destinos se vuelven a cruzar un mes más tarde y acuerdan un trato. Eva se muda a Estambul donde tendrá que adaptarsea un mundo completamente nuevo, plagado de costumbres antiguas y tradiciones. ¿Bastará la atracción que, sienten el uno por el otro, para que ella deje de lado sus sueños, a su familia y su país? ¿Podrá perdonar secretos y engaños en el nombre del amor?

Ficha del Libro

Número de páginas: 208

Autor:
  • Nadia Noor
Categoria:

Valoración

Popular

3.1

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El dueño de su virtud

El dueño de su virtud

Al final de este año, ya no seré virgen Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza. Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él. ¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla?

Paseos con mi madre

Paseos con mi madre

This book is a tribute to the neighborhoods, a concrete landscape in which the author finds himself torn; compelling stories that make unforgettable his sentimental education. Personal memory and urgent chronicles, with humor and poetry, this book is a search of roots that the author, will only find in a handful of words, no longer in use, of his mothers.

Chaplin

Chaplin

Mariatégui afirma que "imaginamos siempre a Chaplin en la traza vagabunda de Charlot… siempre listo para la aventura… como un pequeño Don Quijote…" La quimera del oro le sirve a Mariátegui para explicar en este apasionado texto que se trata de "un retorno sentimental al circo, a la pantomima." En otra película genial de Chaplin, El circo, "ha dado como nunca en el blanco… un logro pura y absolutamente cinematográfico". El arte de Chaplin conquista "el máximo de su función hedonística y libertadora… con su sonrisa y su traza dolorida, alivia la tristeza del mundo".

Ciudad en llamas

Ciudad en llamas

Un himno a la ciudad de Nueva York, un homenaje a los años setenta, una novela coral al más puro estilo americano. EL NUEVO CLÁSICO DE LAS LETRAS NORTEAMERICANAS. William Hamilton-Sweeney y su hermana Regan, herederos de una de las mayores fortunas de la ciudad, no se han visto desde hace más de una década. William rompió con su familia durante su adolescencia, y ahora, tras dejar el grupo de música punk que fundó, vive en el barrio de Hell's Kitchen con su novio Mercer, un joven profesor procedente de Georgia que sueña con escribir la Gran Novela Americana. Regan sigue en el seno de ...

Últimos Libros