Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Three on the site

Sinopsis del Libro

Libro Three on the site

El libro recoge material de trabajo, textos e imágenes esparcidas en la memoria, que configuran un cuerpo coherente, relevante y acorde con el significado del hecho arquitectónico: una forma de conocimiento del mundo. Con esta aproximación teórica, Eduard Bru brinda la posibilidad de iniciar un itinerario crítico, una revisión lúcida en perspectiva de algunos aspectos relacionados con la arquitectura contemporánea, que ilustran desde el pasado nuevas visiones del presente.

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

  • Eduard Bru

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Arquitectura

Teatro de la gloria

Libro Teatro de la gloria

Presenta la Catedral de Sevilla, como fruto de un proceso creativo de siglos, centrándose en el Barroco. Construida sobre la mezquita almohade, sufrió numerosas obras desde 1401 hasta el siglo XIX, habiendo conservado testimonio de cuantas reformas sufrió y de los bienes muebles con que se decoró, permitiéndonos seguir con detalle el proceso creativo, gracias además a un valioso archivo que permite conocer pormenorizadamente cómo se avanzó en la edificación y adorno del conjunto.

Fashion Hotels

Libro Fashion Hotels

High-end hotels have always been the setting for style and fantasy, a venue to see and be seen. This volume explores a relatively new trend, where major fashion houses take over the running of upscale hostelries. With every detail coordinated, from bed linens, to d????cor, china and glassware, the overall effect is of a chic jewel box, where every piece shines. We get a peek at glamorous hotels conceived and run with flair, by major fashion players like Bulgari, Christian Lacroix, Ferragamo, and Versace.

Arquitectura moderna monumental

Libro Arquitectura moderna monumental

Sobre la condición monumental en el contexto de la arquitectura moderna pareciera que la única constante reside en la disparidad y la fragmentación sobre la cuestión. Este trabajo recopila algunos episodios asociados con aquella arquitectura que respondieron al interés sobre como definir y formalizar ese asunto que -paradójicamente- estaba confinado a las antípodas del paradigma. La idea de lo monumental, la definición de monumentalidad y -más aun- su expresión a través de la arquitectura encendió ́ debates, genero ́ utopías y concreto ́ ciertos espacios que constituyen la...

Curso de dibujo arquitectónico

Libro Curso de dibujo arquitectónico

Enfatizando los aspectos creativos de la arquitectura, este libro le proporciona un curso básico de diseño arquitectónico. Le introduce en el lenguaje visual de la arquitectura, le anima a pensar en términos espaciales y le ayuda a cuestionar el entorno edificado. Además, se le explica paso a paso todo el proceso de diseño. Incluye ejercicios prácticos que le ayudarán a ejercitar sus nuevas habilidades. Encontrará información acerca de las técnicas y materiales de construcción que tienen repercusión en el diseño. Le ofrece consejos profesionales que le ayudarán a dar los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas