Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Enciclopedia de Los Dinosaurios

Sinopsis del Libro

Libro Enciclopedia de Los Dinosaurios

Este libro es una guía ilustrada de los impresionantes animales que dominaron nuestro planeta hace millones de años. Sus páginas nos descubren más de 250 antiguas especies, muchas de las cuales han sido descubiertas recientemente.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • John Malam
  • Steve Parker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Naturaleza

A la sombra de un árbol

Libro A la sombra de un árbol

Las representaciones sociales son guías de acción y se producen a través del discurso y la observación. Este trabajo tiene el objetivo de identificar las representaciones sociales que mejoren la participación de los migrantes y nativos de la ciudad en los programas de forestación urbana, y con ello contribuir al ejercicio de los principios de sustentabilidad ambiental.

Introducción al régimen sancionatorio ambiental colombiano

Libro Introducción al régimen sancionatorio ambiental colombiano

"En este catálogo se presenta la información relativa a los proyectos nanciados por la Ponticia Universidad Javeriana Cali entre 2014-2018, para el caso de los grupos de investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Durante el periodo señalado, se han llevado a cabo dos mediciones Colciencias, así como la promoción y puesta en marcha de los ejes estratégicos considerados por la universidad para clasicar los procesos realizados por los investigadores; este documento ofrece información para las interpretaciones que pudiesen realizarse sobre el modo en que la...

La vida en los desiertos mexicanos

Libro La vida en los desiertos mexicanos

Esta obra habla sobre los aspectos hist ricos, demogr ficos, biol gicos y clim ticos de los desiertos de Chihuahua y Sonora; desde su formaci n geol gica hasta sus primeros habitantes humanos, as como su flora y fauna actuales. Tambi n toca el tema del comercio clandestino de cact ceas y animales propios del desierto y la manera en que esto afecta la fr gil biodiversidad de los ecosistemas.

Los que se van, 2. Fauna argentina amenazada/ Those who leave. Argentine threatened fauna

Libro Los que se van, 2. Fauna argentina amenazada/ Those who leave. Argentine threatened fauna

An urgent call for us to wake up to the cry for help from a growing number of endangered species, that our children are at risk of not getting to know. This work, in three volumes, not only examines the causes of this loss, the characteristics, distribution, customs and conservation status of species of amphibians, reptiles, birds and mammals threatened most of Argentina, but is proposed solutions to this important challenge.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas