Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Endgame 3. Las reglas del juego

Sinopsis del Libro

Endgame 3. Las reglas del juego

Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: "Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas". Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje... o morir con el resto del mundo.

Ficha del Libro

Número de páginas: 384

Autor:
  • James Frey
  • Nils Johnson-shelton
Categoria:

Valoración

Popular

3.0

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El conejo en la Luna

El conejo en la Luna

Esta obra, dirigida a los más pequeños, nos entrega una delicada rima sobre un conejo muy coqueto que, cierto día, se miró en un espejo. Lo que vio lo dejó muy satisfecho, pues comprobó que sus orejas estaban parejas y que sus bigotes eran muy grandotes. La felicidad lleva a este animalito a dar saltos tan altos que primero llega a las nubes y luego a la luna, donde se queda a vivir. La gracia del breve poema de Emilio Lome encuentra su complemento ideal en las expresivas ilustraciones de Daniela Martagón.

El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Bear didn't like his name. He was so timid and fearful that both the cats and mice in the neighborhood never missed an opportunity to laugh at him. But one day, Bear discovered that someone loved him just as he was.

Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista de esta serie. La aventura transcurre en el parque de diversiones que abren en barrio. El primer juego que prueban es el tren fantasma, pero algo anda mal y deben salir a pie de ese entretenimiento. Pronto se topan con un mago que con un extraño pase de magia provoca lo inesperado: ¡Gaturro y sus amigos se transforman en seres diminutos! Al principio el asunto parecía...

Últimos Libros