Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Endgame 3. Las reglas del juego

Sinopsis del Libro

Libro Endgame 3. Las reglas del juego

Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: "Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas". Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje... o morir con el resto del mundo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Endgame 3

Total de páginas 384

Autor:

  • James Frey
  • Nils Johnson-shelton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Te quiero (casi siempre)

Libro Te quiero (casi siempre)

¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste? Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil... ¿Pero quién dijo que lo iba a ser? Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos...Una deliciosa historia de amor para todas las edades.

Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Libro Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Los nueve cuentos de este libro se relacionan entre sí por el lugar donde ocurren los hechos: el luminoso "mundo de arriba" y el sereno "mundo de abajo". Allí, una serie de personajes tan diferentes viven historias realmente inolvidables.

Ucronía del asesino

Libro Ucronía del asesino

El mundo se encuentra al borde del colapso. Desde su impotencia, la sociedad sigue a través de sus pantallas dos noticias aterradoras. Ante la amenaza de una inminente guerra en Ucrania, las informaciones más descabelladas sobre el crimen más atroz se encargan de arrebatar las pocas esperanzas de un futuro en paz. Mientras el planeta contiene la respiración, en una sinuosa sala de interrogatorios se dan cita el presunto asesino y su abogada de oficio para desencadenar el primer conflicto; la batalla entre la locura y la razón que acabará desbordando los márgenes de la palabra. Acusado...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas