Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Enseñar balonmano para jugar en equipo

Sinopsis del Libro

Libro Enseñar balonmano para jugar en equipo

En esta obra se aborda la ensenanza de uno de los deportes de equipo que constituye una de las practicas utilizadas en Educacion Fisica y Deportiva: BALONMANO. La intencion de los autores de este texto es contribuir al desarrollo y articulacion de un conjunto de propuestas innovadoras sobre los temas que mas preocupan a los profesionales. Asimismo, tienen en cuenta las contribuciones mas recientes en torno a la nocion de programacion y evaluacion. Sus propuestas practicas han sido validadas por alumnos y ensenantes. En su contenido, se explican unas opciones, particularmente apropiadas para la Educacion Fisica en su relacion con las practicas deportivas sociales, que permiten clarificar y proporcionar una coherencia optima entre las diferentes tendencias teoricas y practicas. En el contenido de la obra, se detallan las etapas que se deben desarrollar desde finales de la Educacion Primaria hasta el Bachillerato precisando las prioridades posibles de forma progresiva. Lo mas interesante de esta obra es el trabajo de analisis critico tanto sobre los ejemplos concretos como sobre las justificaciones teoricas. Especialmente indicada para entrenadores deportivos, profesores de Educacion Fisica, maestros especialistas de Educacion Fisica y monitores deportivos.

Ficha del Libro

Total de páginas 190

Autor:

  • Robert Né
  • Georges Bonnefoy
  • Henri Lahuppe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Encuentro a medianoche

Libro Encuentro a medianoche

La naturaleza impetuosa de Victoria Fontaine la hace brillar entre la buena sociedad pero su ingenioso carácter escandaliza a la misma, no es de extrañar entonces que sea conocida con el sobrenombre de Vixen (la zorra). No obstante ésta palidece ante la r

Gramática en diálogo

Libro Gramática en diálogo

Esta colección, destinada a jóvenes y adultos principiantes o falsos principiantes, aborda el estudio de la gramática española de una forma lúdica y contextualizada.

TEAM ZERO

Libro TEAM ZERO

Chuck Dixon (Team 7, El Hobbit) y Doug Mahnke (Las aventuras de Superman, JLElite) nos traen Team Zero, la génesis de lo que más tarde será Team 7 y otros equipos de O.I., en su primera misión durante la II Guerra Mundial. Deathblow, Grifter, Backflash... miembros del Team Zero, el primer equipo de operaciones especiales del Universo Wildstorm. Sólo ellos p ueden encargarse de una misión suicida, porque ya están muertos antes de empezarla.

Guía- Temario oposición a Agentes de la Hacienda Pública( Promoción Interna)

Libro Guía- Temario oposición a Agentes de la Hacienda Pública( Promoción Interna)

Firmar un contrato de trabajo es cada día más complicado. Las cifras del paro se han disparado y parece que en un futuro cercano la situación no mejorará demasiado. Aunque no hay soluciones sencillas al problema del desempleo, es posible que si se recuperan alternativas que en un principio se habían descartado, las oportunidades de encontrar trabajo aumenten. Se han reducido mucho y las plazas que salen hoy son muy limitadas, pero las hay. Quien se presente a una oposición debe estudiar durante bastante tiempo si quiere tener posibilidades de obtener un puesto de trabajo, más ahora que ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas