Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Entre dos promesas

Sinopsis del Libro

Libro Entre dos promesas

¿Es posible reescribir una historia de amor que parece sentenciada desde el principio? Dos Ríos, 1926. Los Lume y los Branca, dos bandas enfrentadas por años de rencor y rivalidad, se ven de pronto amenazados ante la llegada de una banda rival a la ciudad. Deva y Arlen, los futuros líderes de las familias, tendrán que tragarse el orgullo y pactar una tregua... que termina en una repentina emboscada en la que Deva cae gravemente herida. Y Arlen, en contra de toda lógica, decide salvarla. Malherida, la chica tendrá que recuperarse en casa de los Lume, sus eternos enemigos, y aceptar a regañadientes la ayuda de Arlen. Y mientras ella sana, tanto Arlen como Deva descubren varias cosas: que las heridas del pasado siempre se pueden curar y que, tal vez, no sea odio lo que sienten por el otro. Puede que vaya siendo hora de que cumplan una promesa que lleva demasiado tiempo pendiente entre los dos. La confianza es lo que puede tenderles el puente de vuelta al otro. Pero ¿y si tu mayor enemigo es también tu primer amor? La crítica ha dicho de Entre dos promesas: «Esta novela era justo lo que estaba buscando: sencilla, cortita, ligera y reconfortante. Os recomiendo que le deis una oportunidad si buscáis una buena historia romántica para desconectar.» Helina Books.

Ficha del Libro

Total de páginas 251

Autor:

  • Raquel Arbeteta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Libranos del Malo

Libro Libranos del Malo

Bernardo Olivera no solo nos ayuda a reconocer la existencia del demonio, sino también a preguntarnos qué incidencia espiritual tiene esta realidad en la vida de cada uno, qué relación tiene con nuestro propio camino de santificación, nuestro propio "combate espiritual". Esta obra, a su vez, nos ayuda a recoger las advertencias y consejos de maestros espirituales, que con enorme realismo nos han hablado de las peores tentaciones del demonio: la acedia, el tedio, el ocio, el avinagramiento. Y frente a estas, resuena el llamado a la paciencia, lejos de todo exitismo y de todo triunfalismo...

El libro de los pasajes

Libro El libro de los pasajes

En el segundo libro de la saga "Los Pasajes de Olinus", algunos personajes del volumen I, "La Sacerdotisa", conformarán un grupo de héroes con la ayuda de nuevos actores, para enfrentar los obstáculos que se oponen a la resolución del Proyecto. Durante el viaje a la búsqueda de un viejo mago y su Libro de los Pasajes, correrán multiples aventuras que culminarán en un enfrentamiento decisivo contra los ejércitos del ambicioso Zagro, apoyados por las bestias mitológicas bajo su dominio. Amistad, amor, crueldad y venganza se entrecruzarán a lo largo del tiempo, hasta encontrar el Libro ...

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 9 (Novela ligera)

Libro ¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 9 (Novela ligera)

Temporada 2: Parte 10: https://bit.ly/3usjFLZ Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 14: La familia Sakuranomiya.

Invisible

Libro Invisible

Edición especial: incluye el capítulo extra El Dragón. Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas