Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La España liberal (1868-1913).

Sinopsis del Libro

Libro La España liberal (1868-1913).

Los factores institucionales: la consolidación del sistema liberal. Los obstáculos a la modernización. La adecuación forzada: la economía española ante la integración económica internacional. De la primera a la segunda revolución tecnológica.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Economía

Total de páginas 303

Autor:

  • Antonio-miguel Bernal
  • Antonio Parejo Barranco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

98 Valoraciones Totales


Otros libros de España

Tomás Moro y España

Libro Tomás Moro y España

El objeto de este libro es el conocimiento que se tuvo en España de Tomás Moro y de las ideas y fines de su libro más importante, la Utopía, fundamental en el desarrollo de la cultura de la Europa moderna.

Causas de la guerra de España

Libro Causas de la guerra de España

Recopilacion de once articulos escritos por Azana en 1939, publicados por primera vez en Espana, en los que explica con gran lucidez y objetividad el fin de la Segunda Republica espanola.

La Iglesia y el obispado de Córdoba en la baja Edad Media

Libro La Iglesia y el obispado de Córdoba en la baja Edad Media

Al día siguiente de la conquista de Córdoba por el rey Fernando III el Santo, el 29 de junio de 1236, se inicia el proceso de sustitución de la anterior sociedad islámico-andalusí por la nueva sociedad castellana en el reino de Córdoba, cuyos primeros repobladores deben dotarse al menos de las estructuras sociales e instituciones imprescindibles para su vida social. Entre ellas la Iglesia local. Por ello el estudio de esta Iglesia debe contribuir a un mejor conocimiento de la nueva sociedad castellana de la que procedían en su gran mayoría los miembros que la componían. Los dos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas