Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Entre Sueños Y Fantasías

Sinopsis del Libro

Libro Entre Sueños Y Fantasías

Este libro contiene algunos poemas, reflexiones y pequeas historias que hablan de desamor o el dolor de perder a un ser querido. Algunos estn basados en mi vida, en mis sueos o en la vida de personas que me han conmovido con sus historias. A pesar de ser todos temas tristes no espero que se depriman al leer lo que escribo, por el contrario espero que valoren ms lo que tienen ahora y si ya no lo tienen entonces reflexionen para que cuando vuelvan a sonrer lo hagan con mayor satisfaccin.

Ficha del Libro

Total de páginas 74

Autor:

  • Edith Molina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

A lo largo del camino

Libro A lo largo del camino

El autor bajo el seudónimo de Airin Ole nos ofrece su primer libro de versos, con la esperanza de que sus poemas toquen al lector de estos. Sus experiencias y encuentros con personas que a lo largo de la vida le han ayudado a decidirse a poner en papel sus sentimientos y de tantos otros con los que ha tenido que compartir tristezas y alegrías. En fin un caleidoscopio de emociones y sentimientos escritas en verso.

Versos para el alma

Libro Versos para el alma

Siento el cantar de una tierra, tierra que lucha a su paso, tierra de sed en el alma, del alma de su trabajo. Al alzar su firme mirada, al grito de la verdad luchan por el bien eterno con honor y con lealtad.

Poesía completa

Libro Poesía completa

La lírica española del siglo XIX, con contadas excepciones, como la de Bécquer, no ha merecido la atención que la crítica ha prestado a otros periodos literarios o incluso a otras modalidades literarias del mismo siglo. Las consecuencias son evidentes. La mayoría de nuestros poetas decimonónicos permanecen en un limbo crítico alimentado de prejuicios e ignorancia. Sin embargo, la obra de Espronceda, de Bécquer o de Rosalía de Castro, los tres supervivientes de esta situación, no nace aislada del contexto cultural y literario. Es más, su originalidad solamente es valorable sobre...

Inquietudes sentimentales

Libro Inquietudes sentimentales

En "Inquietudes sentimentales", publicado en Buenos Aires, 1917, encontramos el lamento y el grito feminista en versos sutiles que se confunden con las sombras de una soledad en el destierro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas