Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Epecuén

Sinopsis del Libro

Libro Epecuén

Visionarios, ideas, pioneros, todos por la creación de un lugar turístico local y para el mundo. ¡El disfrute de tantas historias! Construcciones únicas, un pueblo que se esfuerza por ese gran proyecto que se les presenta. Un sueño creado en la riqueza de la naturaleza pródiga, el ayer y el hoy. Tantos uniéndose por recrear aquella magia en canciones, escritos, poemas, historias y construcciones. ¡Epecuén, aún eres sanador! Pronto, muy pronto, volverás a ser como antaño, el mágico, el bello. Y así seguirán floreciendo muchas Franciscas, dejando el legado de cada tiempo, transmitiendo sueños, fantasía, creatividad y ternura.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El lago encantado y el sueño de Francisca

Total de páginas 24

Autor:

  • Mabel Bustos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Condenado a muerte

Libro Condenado a muerte

¿Es posible conocer verdaderamente a alguien? Por primera vez en una década Riley siente esperanzas. Nuevas pistas podrían evitar que su adorado padre sea ejecutado tras ser acusado de asesinato. Sin embargo, cuando la libertad le es denegada y la condena se vuelve inminente, Riley se embarca en una carrera contra reloj para demostrar su inocencia. Pero ¿merece su padre ser salvado? Una confesión desesperada pondrá a prueba la convicción de la joven, hará que comience a dudar de todo y de todos, e incrementará su empeño para desenterrar la verdad. Riley no descansará hasta que se...

Si Sólo Pudiera Ser...

Libro Si Sólo Pudiera Ser...

Missy, la ratoncita tiene un gran problema: ¡odia la forma en que luce! Como Missy desea convertirse en criaturas más grandes y más fuertes, finalmente descubre que todos tienen problemas y aprende a aceptarse a sí misma por lo que es.

El viaje de las mariposas

Libro El viaje de las mariposas

A young butterfly wants to go from the orange tree to the lemon tree, and a flea, an ant, a ladybug, an earwig, and a grasshopper decide to go along with him.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas