Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Epístola Deontológica nº 2

Sinopsis del Libro

Libro Epístola Deontológica nº 2

JOSÉ ALBERTO PARDO SUÁREZ nació en Plasencia (Cáceres) en 1970, y es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla desde 1995. Ha publicado libros sobre peritaciones en materia de arquitectura y urbanismo, la representación y el diseño arquitectónicos, la historia de la arquitectura y las normas ético-deontológicas y legales que regulan la actividad de distintos profesionales. La trilogía Epístolas Deontológicas, Epístolas Filosóficas y Epístolas Teológicas, editada en las plataformas digitales Google Books y Google Play, difiere sustancialmente de sus obras y colecciones anteriores en cuanto al género, que es, como dicen sus títulos, epistolar, y en cuanto al fin, porque cada escrito contiene una solicitud al destinatario de la epístola, que va de la mano con el compromiso de publicar por el mismo medio la respuesta de los aludidos si es su deseo. Si la deontología es, en su significación etimológica, “el estudio del deber”, y la “parte de la ética que trata de los deberes, especialmente de los que rigen una actividad profesional”, tanto más alta será cuanto mayor sea la altura de esa profesión y tanto más interesará su comunicación para su conocimiento y perfeccionamiento.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : A Victoria Ortega Benito, presidenta del CGAE

Total de páginas 20

Autor:

  • JosÉ Alberto Pardo SuÁrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Derecho

Ley de Energía Geotérmica

Libro Ley de Energía Geotérmica

Ley de Energía Geotérmica Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1.- La presente Ley es de interés y orden público, y tiene por objeto regular el reconocimiento, la exploración y la explotación de recursos geotérmicos para el aprovechamiento de la energía térmica del subsuelo dentro de los límites del territorio nacional, con el fin de generar energía eléctrica o destinarla a usos diversos.

Nuevas fronteras del derecho privado en América Latina

Libro Nuevas fronteras del derecho privado en América Latina

Este libro cuenta con una amplia información sobre temas como La tutela, derecho fundamental del ser humano, orígenes del daño a la persona. Profesor de Derecho Comparado y Sistemas Jurídicos del Mundo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Miembro del Centro de Estudios sobre América Latina de la Alma Mater Studiorum – Universidad de Bolonia (Italia). Miembro del Comité Científico del Centro de Investigación en Derecho Privado Europeo de la Universidad Suor Orsola de Benincasa de Nápoles (Italia). Profesor Visitante de la Universidad Autónoma del Perú.

Código legislativo de Cantabria

Libro Código legislativo de Cantabria

Esta obra incluye, entre otros aspectos: la normativa vigente emanada de la Asamblea Regional de Cantabria y del Consejo de Gobierno de la Diputación Regional; el texto del Estatuto de Autonomía de Cantabria, actualizado; la Ley Orgánica 9/1992 de transferencia de competencias de las Comunidades Autónomas;y referencia a normas del Estado a las que se encuentra sujeta la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Los pactos de mejora en el Derecho civil de Galicia

Libro Los pactos de mejora en el Derecho civil de Galicia

Toda persona tiene libertad para organizar y decidir el destino de sus bienes para después de su fallecimiento respetando las previsiones legales dictadas al efecto. Conforme al ordenamiento jurídico gallego, quien tenga vecindad civil gallega podrá hacer uso de esa libertad otorgando pactos de mejora, una de las modalidades de pactos sucesorios tipificadas en la Ley de Derecho civil de Galicia. El presente trabajo constituye un estudio monográfico de los pactos de mejora gallegos, en cuya conformación tiene especial trascendencia el principio de autonomía de la voluntad de las partes,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas