Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Eskoria

Sinopsis del Libro

Libro Eskoria

En las paredes de su cuarto no hay fotos de futbolistas. En su equipo de música no suenan cantantes clónicos ni ritmos prefabricados. En sus estanterías no se acumulan medallas deportivas. En su armario no guarda ropa de marca, confeccionada siguiendo la última moda. En clase escucha y toma apuntes... ¿Es motivo suficiente para llamarle "Eskoria"?

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

37 Valoraciones Totales


Más obras de Alfredo Gómez Cerdá

Mateo y el saco sin fondo

Libro Mateo y el saco sin fondo

Baldo, un aspirante a escritor, por fin tiene entre las manos un personaje prometedor. El problema es que un buen día, el personaje desaparece sin dejar rastro. No es el único, porque nadie sabe dónde está una niña que trabaja en un circo. En realidad, uno y otra han sido secuestrados. Baldo tendrá que liberarlos. Para ello contará con la ayuda de la maga Melidora.

El cuarto de las ratas

Libro El cuarto de las ratas

Margarita es una chica de trece años que se siente sola. Un día, empieza a cartearse con otra chica de su edad, que está muy triste porque han secuestrado a su hermano. Margarita, por casualidad, descubre quiénes son los secuestradores.

Otros libros de Juvenil No Ficción

La vida secreta de los virus

Libro La vida secreta de los virus

¿Qué es un virus? ¿Cuántos hay a nuestro alrededor? ¿Dónde viven estos microorganismos invisibles al ojo humano? Las respuestas, adaptadas a lectores de todas las edades. Después de las pupas y los mocos, es el turno de los virus, el tercer título de la exitosa colección " La vida secreta de...". Las ilustraciones son también de Mariona Tolosa Sisteré. Una herramienta para familiarizar a los más pequeños con los virus, saber cómo protegerse de estos y descubrir que la mayoría son inofensivos. Contenidos rigurosos y muy accesibles, escritos por el colectivo de mujeres...

Energía del viento

Libro Energía del viento

The Uses Of Wind Energy Is The Topic Of This Book. Explains The Positive And Negative Impact This Form Of Energy Can Have On Our World.

A solas conmigo

Libro A solas conmigo

Estructurado según las estaciones y los meses del año, A solas conmigo ofrece los mejores trucos de belleza, moda, cocina y lifestyle de la influencer Silvia Muñoz de Morales. Pero no se trata tan solo de un libro práctico. Además de explicar sus rutinas y los outfits más apropiados según cada momento y lugar, sus recetas preferidas para llevar una vida sana o los mejores consejos para organizarse en los estudios o irse a vivir solo, la autora desvela su lado más íntimo: lo que supuso para ella independizarse o cómo afrontó su primer día en la universidad son solo algunos de los...

¿Dónde está mi jersey?

Libro ¿Dónde está mi jersey?

Rudy can't find his favorite sweater. He's looked everywhere: inside the house, outside, and in the apartments upstairs and downstairs. In the kitchen, in the bathroom, here, there . . . where could it be? This enchanting story has flaps, pages with cutouts, and numbers to count.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas