Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Esquinas y conventos de Sevilla

Sinopsis del Libro

Libro Esquinas y conventos de Sevilla

Aquí está recogida una Sevilla pretérita, vista por el que fue, no sólo investigador erudito, preocupado por la noticia veraz y la fecha exacta, sino a la par escritor de pluma fácil y elegante. Sevilla fue una constante y dolorosa preocupación para Montoto; quien deambula histórica y literalmente por los entresijos de estas “esquinas” y “conventos” en un bello ejercicio de captación de la estética sevillana.

Ficha del Libro

Total de páginas 201

Autor:

  • Santiago Montoto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

TIGRE

Libro TIGRE

“Te haré pedazos...” Y él siempre cumple sus promesas. Alix Crane irrumpe en la vida de Valery para poner su mundo boca arriba, sin importar a quién tenga que “pisar” en el camino, porque el TIGRE de California te hará trizas si te interpones en su destino… “No importas cual sea el sacrificio, seré el mejor”

Las nombradas

Libro Las nombradas

"Las nombradas" es un libro de relatos breves, la mayoría verídicos, y otros escritos en las noches de insomnio de las madrugadas. En muchos cuentos se pone de manifiesto la Fe o confianza en Dios o el Universo, en otros se habla de Metafísica, PNL (Programación Neurolingüística) y del poder mental, de los personajes involucrados. Así mismo, algunas de las narraciones enseñan cómo pedir de manera correcta y perfecta a Dios, Universo, Fuente Universal o Campo Cuántico. El título de la obra es un homenaje a todas las mujeres que la autora ha conocido durante su vida. Los relatos...

Lejos del planeta silencioso

Libro Lejos del planeta silencioso

En la situación anglosajona existe la costumbre de mezclar categorias contrapuestas: sagrado y profano, racional y «metafísico», trágico y cómico, lógico y absurdo. Esta costumbre ha dado lugar al nacimiento de varias corrientes literarias entre las que se encuentra la popularmente denominada «ciencia-ficción». C.S. Lewis, uno de los más prestigiosos nombres de la cultura anglosajona, no fue ajeno a la tradición literaria a la que nos referimos. Sus tres novelas conocidas como «Trilogía espacial» o «Ciclo interplanetario» (Perelandra, Lejos del planeta silencioso, Esa...

Neuromante

Libro Neuromante

Un futuro invadido por microprocesadores, en el que la información es la materia prima. Vaqueros como Henry Dorrett Case se ganan la vida hurtando información, traspasando defensas electrónicas, bloques tangibles y luminosos, como rascacielos geométricos. En este espeluznante y sombrío futuro la mayor parte del este de Norteamérica es una única y gigantesca ciudad, casi toda Europa un vertedero atómico y Japón una jungla de neón, corruptora y brillante, donde una persona es la suma de sus vicios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas