Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Raw Food Anti-Aging

Sinopsis del Libro

Libro Raw Food Anti-Aging

• Una obra que presenta los fundamentos de la alimentación crudivegana, exponiendo tanto sus beneficios para nuestra salud como sus propiedades especiales para frenar el proceso del envejecimiento. • Incluye recetas novedosas y atractivas, ilustradas con sugerentes fotografías. • Consol Rodríguez es formadora en alimentación viva y cocina crudivegana y autora del blog Kijimuna’s Kitchen, donde publica y comparte recetas y otros artículos de interés relacionados con la alimentación viva y las propiedades curativas y medicinales de los alimentos. La biblia del movimiento raw food: inspiración y alimentación para un día a día sano y feliz. Consol Rodríguez, formadora de alimentación crudivegana y cocina viva, firma una de las obras más completas, amenas y rigurosas que se han publicado sobre el crudismo o raw food, una práctica dietética que consiste en consumir alimentos de la manera menos elaborada posible, preferiblemente crudos, tal como la naturaleza los ha diseñado para nosotros. Descubriremos que, lejos de presentar carencias, una dieta a base de alimentos vivos nos proporciona todas las vitaminas que necesitamos, los minerales en su forma orgánica y los antioxidantes imprescindibles para una vida sana, vibrante, sostenible, ética y rejuvenecedora. Exploraremos los componentes de los alimentos –vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos…– y cómo afectan y regeneran nuestro organismo. Una vez convencidos (si no lo estábamos ya) de los beneficios de esta dieta, accederemos a las herramientas que necesitamos para adoptar paulatinamente un estilo de vida crudivegano, incluidas más de cincuenta recetas superenergéticas, tan sencillas como deliciosas. Una propuesta apasionante y una auténtica revolución dietética que garantiza una vida sana y longeva.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Consol Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Brochettes, deliciosas combinaciones de sabores

Libro Brochettes, deliciosas combinaciones de sabores

Con distintos nombres, las brochettes son platos de elaboración muy simple que se encuentran presentes en la gastronomia de, prácticamente, todos los países del mundo. Encuentre en este libro faciles recetas para impresionar a sus comensales.

Olla De Cocción Lenta: 40 Recetas Para Mantenerte En Forma Y Saludable (Construir Músculo)

Libro Olla De Cocción Lenta: 40 Recetas Para Mantenerte En Forma Y Saludable (Construir Músculo)

Este libro te trae recetas saludables y muy recomendadas alrededor del mundo directamente a tu cocina, para comidas que no solo son buenas para tu salud, sino que son fáciles de cocinar y sobre todo deliciosas. No importa cual sea tu experiencia previa utilizando una olla de cocción lenta, no tendrás ningún problema recreando las recetas que hay en este libro. Incluso si nunca has conectado una olla de cocción anteriormente, este libro te garantizará el éxito si sigues las instrucciones de cada receta. También aprenderás los errores más comunes que se cometen al utilizar una olla de ...

Express

Libro Express

Sanas, ricas y listas en tiempo récord, lo que dura un baile o una canción, Express recoge las 100 recetas más fáciles, rápidas, brutales y deliciosas de Chef Bosquet. Aquí encontrarás exquisitos guisos, salsas, tostas, ensaladas, cremas, guarniciones y sabrosos platitos —sin olvidar los dulces— al más puro estilo Bosquet para hacer, como mucho, en 15 minutos. Las mejores recetas para los que no tienen tiempo, pero no renuncian a comer bien a diario.

Un festin en paroles

Libro Un festin en paroles

La literatura sobre el arte de la cocina es casi tan antigua como la cocina misma. El título de este libro, por ejemplo, proviene de una frase de Ateneo, autor griego que, en el siglo III, dio cuenta de todos los conocimientos y todos los «chismes» de la Antigüedad sobre, entre otros temas, la gastronomía y los gastrónomos. Sin embargo, no es fácil hacerse una idea precisa, palpable, concreta, de las cocinas del pasado. Pongamos por caso : ¿qué gusto tenían los vinos que bebían César u Horacio ? ¿Qué sabor tenían los estofados en la Edad media o los pâtés que comía el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas