Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Estampas Musicales

Sinopsis del Libro

Libro Estampas Musicales

El estudio de las formas musicales de este libro de texto va a descubrir las tendencias, las finalidades, as como las razones de ser de determinadas estructuras musicales. No fue ocasional, espordico, o contingente, el nacimiento de la sonata, el desarrollo de la misma a travs de la msica instrumental de cmara, y ms tarde de orquesta. Tampoco tuvo este carcter la elaboracin de la Fuga o del Motete, del Oratorio o de la Misa. Cada una de las formas de la msica a travs de la historia, ha tenido su razn de ser en problemas de sensibilidad artstica, ligada ntimamente a las ms grandes cuestiones de la filosofa y an de la ciencia. Dr. Adalberto Garca de Mendoza.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Obra De Texto En La Escuela Nacional Preparatoria De México. Segundo Curso Superior

Total de páginas 248

Autor:

  • Adalberto De Mendoza García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Música

La voz humana

Libro La voz humana

“De los tonos musicales, los que más complacen al oído son aquellos producidos por el órgano de la voz. Y, a continuación del canto, los más placenteros son los que más se parecen a los sonidos vocales, los tonos que pueden sostenerse, aumentarse y disminuirse a voluntad”. Charles Burney “No hay música para instrumentos Que pueda compararse con la que Producen las voces de los hombres, si son buenas, Y si están bien escogidas y ordenadas”. William Byrd

Introducción a la música del siglo XX

Libro Introducción a la música del siglo XX

La musica del siglo XX suele suscitar, salvo en circulos especializados, un sentimiento de rechazo. Otto Karolyi propone en este libro un acercamiento a las principales caracteristicas de esta musica para poder comprenderla y disfrutarla mejor, analizando de manera sistematica los cambios de estetica que han ido produciendose a lo largo del siglo.

Patrones Latinos para Batería (Vol 3)

Libro Patrones Latinos para Batería (Vol 3)

Este libro es para bateristas que quieren empezar a tocar ritmos latinos, ideado en función de las peticiones de mis alumnos. Se compone de varios patrones sencillos de diferentes ritmos, creados desde mi experiencia en éstos géneros musicales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas