Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Estilo y naturaleza

Sinopsis del Libro

Libro Estilo y naturaleza

El libro analiza el tema en dos partes diferenciadas y complementarias. A la primera corresponde la descripción de los planteamientos estilísticos del Romanticismo, mientras que la segunda aborda las cuestiones que afectan de forma más amplia a la comprensión romántica del la obra de arte. La articulación entre los aspectos teóricos e históricos de la época, el análisis de las cuestiones polémicas, el debate,implícito o explícito en el seno del reciente desarrollo historiográfico, son algunos de los rasgos que caracterizan a este libro, aportación original al estudio del Romanticismo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la obra de arte en el romanticismo alemán

Total de páginas 284

Autor:

  • Javier Arnaldo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Mi Primera Enciclopedia De Historia

Libro Mi Primera Enciclopedia De Historia

What were the pyramids for? Who lived in the Forbidden City? When was the World Wide Web invented? Find out in this bright and lively book. Simple text, stunning photographs, detailed illustrations and links to exciting recommended websites introduce young readers to the fascinating world of history.

Café Karnak

Libro Café Karnak

«Me gustó aquel sitio por su excelente café, el agua pura, las tazas y los vasos limpios, la dulzura de Qaránfula, la grave dignidad de los ancianos, la vitalidad de los jóvenes y la belleza de la chica.»Así describe el narrador (acaso el mismo autor) el ambiente y los personajes que frecuentan el Café Karnak, cálido punto de unión entre el pasado y el presente. Cuandno sin previo aviso tres jóvenes dejan de acudir al café, Qaránfula, su dueña, una bella mujer madura que fue bailarina, empieza a investigar. Descubrirá sus historias entrelazadas y la cara más dura de la...

Una mano a la pata: Protegiendo los animales (Hand to Paw: Protecting Animals) (Spanish Version)

Libro Una mano a la pata: Protegiendo los animales (Hand to Paw: Protecting Animals) (Spanish Version)

Readers learn about the various animals that need help and what they can do to make a difference through volunteerism in this engaging book. Discover different programs and organizations that work to protect animals, animal habitats, and endangered species through vibrant images and charts and informational text. Featuring a list of helpful and useful websites, this Spanish-translated nonfiction title encourages readers to take part in animal activism in any way they can--from baking homemade dog biscuits to exploring careers that help sick or injured animals.

Hijos de las estrellas

Libro Hijos de las estrellas

Una detallada e ilustrativa explicación de por qué nosotros y todo lo que nos rodea está hecho del mismo Material de las estrellas. Este libro ilustrado es una adaptación para niños y niñas del afamado título Hijos de las estrellas, de María Teresa Ruiz. En él, los lectores conocerán cómo la autora llegó a convertirse en astrónoma, la importancia de la curiosidad para poder dar respuesta a los grandes misterios del universo, y cómo nosotros, los seres humanos, estamos íntimamente relacionados con la vida y la muerte de una estrella. Las ilustraciones están a cargo de Valentina ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas