Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Estimular las inteligencias múltiples

Sinopsis del Libro

Libro Estimular las inteligencias múltiples

¿Qué es la inteligencia? ¿Cómo influyen los estímulos en su desarrollo? ¿Qué son las inteligencias múltiples? ¿Cómo funciona la memoria? ¿Existen realmente las inteligencias emocionales? ¿Qué relación existe entre la perspectiva constructivista del aprendizaje y el estímulo de las inteligencias múltiples? ¿Cómo proceder para lograr la estimulación de las diversas inteligencias en la escuela, en la casa o en la vida diaria? El autor, docente y estudioso de este tema, ofrece respuestas y propuestas prácticas sumamente útiles para los docentes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Qué son, cómo se manifiestan, cómo funcionan

Total de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

10 Valoraciones Totales


Más obras de Celso Antunes

El desarrollo de la personalidad y la inteligencia emocional

Libro El desarrollo de la personalidad y la inteligencia emocional

This book tells us the fascinating adventure of discovering our "emotional intelligence" through the dialog between a teacher and his teenager pupil. With great sense of humor and knowledge, the author shows us how to know our temperament and how to create values that enhance our personality.

Otros libros de Psicología

Deseos reprimidos

Libro Deseos reprimidos

"El libro tiene la habilidad de abrirse en varios personajes con particularidades muy distintas, pero a la vez resulta posible imaginar que todas esas son subpersonalidades de un solo personaje. Como si cada uno de los pacientes fuera un fragmento, una parte de algo mayor llamado ser humano y que es disecado en cada encuentro con la analista. Ana nos ayuda a encontrarnos, a rescatar la propia historia, a identificarnos." (Juan Taratuto)

Vida plena en la vejez

Libro Vida plena en la vejez

Este libro hace un recorrido cuidadoso por las principales disciplinas que agrupa la gerontología, como la medicina, la demografía, la psicología, la filosofía, la biología y otras, para que estos conocimientos lleguen al público interesado en el proceso de envejecimiento.

MANIPULACIÓN Y PSICOLOGÍA OSCURA

Libro MANIPULACIÓN Y PSICOLOGÍA OSCURA

Los comportamientos cuestionables en los seres humanos han existido desde que existieron los seres humanos. Comportamientos como el egoísmo, la crueldad, el comportamiento sin escrúpulos y el comportamiento malvado se pueden rastrear en muchas culturas en todo el mundo. Algunos de los "rasgos oscuros" más destacados asociados con los humanos son la psicopatía, el maquiavelismo y el narcisismo. Sin embargo, han surgido muchos otros rasgos oscuros a lo largo de los años, aunque algunos de ellos carecen de integración teórica. En teoría, existen ciertos principios básicos muy...

Narcisismo

Libro Narcisismo

Obsesionados con las selfies y las redes sociales, vivimos en una era de narcisismo en la que la sociedad celebra este comportamiento desequilibrado en lugar de comprenderlo como un desorden psicológico. Los científicos comienzan a aprender que el narcisismo ocurre en un espectro (de igual manera que el autismo) y la mayoría de nosotros puede mostrar leves tendencias narcisistas. No obstante, una de cada veinte personas cae en una categoría que el doctor Burgo llama narcisista extremo, en la cual estas características egoístas resultan en un comportamiento destructivo que lastima no...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas