Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ethan

Sinopsis del Libro

Libro Ethan

Arabella Craig had been eighteen when Ethan Hardeman opened passion's door, then slammed it just as fiercely. His subsequent marriage to another woman left her devastated, and Arabella knew she'd lost the only man she'd ever love.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

82 Valoraciones Totales


Más obras de Diana Palmer

Mi adorable enemigo - Corazon de hierro

Libro Mi adorable enemigo - Corazon de hierro

Mi adorable enemigo Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga... hasta que conoció al arrogante Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión. Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga? Corazón de hierro Jared Cameron era un verdadero misterio para todos los habitantes de Jacobsville, Texas... y a él le gustaba que ...

Una vez en París

Libro Una vez en París

Aunque Pierce estaba fuera de su alcance, Brianne no podía imaginarse entregándose a ningún otro hombre y, menos aún, al socio corrupto de su padrastro. Obsesionado con Brianne desde su primer encuentro, Philippe Sabon no se detendría ante nada con tal de conseguirla. Cuando pidió su mano a su padrastro con la excusa de unir la riqueza de las dos familias, sólo la intervención de Pierce podría salvarla de un destino peor que la muerte...

Amor frágil

Libro Amor frágil

Los días eran abrasadores en el rancho Skylance, ¡pero las noches eran aún más calientes! Diana Palmer, autora best seller del New York Times y del USA Today, lleva a sus lectores a Branntville, Texas, para relatarnos la historia de Cort Brannt. Las mujeres entraban a raudales en la vida del heredero del rancho Skylance, pero el guapo lobo solitario se deshacía de ellas enseguida. Hasta que una vecina hermosa y vivaracha se cruzó en su camino. ¿Habría encontrado el soltero más codiciado de Branntville la horma de su zapato?

Otros libros de Ficción

El Carapachay

Libro El Carapachay

La fascinación que la inusual geografía del Delta del Paraná despertó en Domingo Faustino Sarmiento lo llevó a convertirse en una suerte de pionero de esa región. Los esfuerzos de su afán civilizador no se traducen solamente en los actos concretos de adquirir terrenos, habitarlos y explotarlos sino en una voluntad de difundir la maravilla y la riqueza dellugar a través de los textos que se reúnen en este volumen y que fueron parte de su entusiasta propaganda de lo que en su momento él mismo denominó el Carapachay.

La sombra de Karen

Libro La sombra de Karen

La vida en su gran dimensión, nos ofrece caminos, y el poder de dialogar en este contexto acompañados de una amalgama de ideologías que son capaces de transportarnos, y darnos una posesión de marcada tendencia, que puede lograr su propio objetivo si no cuidamos férreamente nuestra identidad como cristianos que somos, y en verdad estar preparados en saber la realidad de la fe, que al nacer nos acompaña por herencia paterna, indistintamente de la convicción que se lleva y se profesa en el alma como contribuyente del espíritu, como fue y sucedió en la historia de los Norris.

Entre telas y vestidos y otros relatos autobiográficos

Libro Entre telas y vestidos y otros relatos autobiográficos

Para entender a cabalidad la amplia dimensión que alcanza el Concurso de Relato Autobiográfico Breve creado por la Universidad Autónoma de Occidente, es conveniente recordar el punto de partida de esta convocatoria: estimular a los jóvenes universitarios a desarrollar sus habilidades para la escritura y la comunicación de ideas propias y reflexiones ligadas a sus historias de vida y así superar el recuerdo anecdótico para mostrar rasgos de originalidad propia.

HISTORIAS QUE NO SE OLVIDAN

Libro HISTORIAS QUE NO SE OLVIDAN

“HISTORIAS QUE NO SE OLVIDAN” Los personajes que recorren sus páginas son entrañables. Ellos son los protagonistas de actos cotidianos, niños y padres luchando por la vida, de abuelos amados, de sentimientos, de amores, de odios, en fin, de la vida misma. Su humanidad trasciende su piel y nos llegan palpables, tangibles porque son un poco nuestros. El objetivo de estas historias es aportar, "plantar la semilla para hacer crecer nuestra comprensión del mundo, de nuestro lugar en él, de nosotros mismos, de aspectos sutiles o monumentales de nuestra existencia". Once cuentos que están...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas