Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Evaluacion De Competencias En Ciencias De La Salud / Evaluation of competencies in health sciences

Sinopsis del Libro

Libro Evaluacion De Competencias En Ciencias De La Salud / Evaluation of competencies in health sciences

Proporciona instrumentos de evaluación aplicables de inmediato a la evaluación por competencias, módulos, asignaturas, curso o actividad de enseñanza. Brinda información para elaborar y adecuar instrumentos de evaluación a las diferentes necesidades de planeadores académicos, investigadores en el área de la educación en ciencias de la salud y profesores interesados en diversificar la evaluación de sus estudiantes. Relacionar la competencia con el tipo de instrumento que permite evaluar alguno de sus componentes y proporciona ejemplos.

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Maria. B. Irene Durante Montiel
  • José Rogelio Lozano Sánchez
  • Adrián Martínez González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Neoplasias cutáneas en perros y gatos

Libro Neoplasias cutáneas en perros y gatos

Esta obra explica las principales neoplasias de la piel, así como sus respectivos tratamientos y complicaciones, con el objetivo de ayudar al médico veterinario en la terapéutica y manejo del paciente oncológico. Los contenidos precisos, junto con las ilustraciones, permitirán al médico veterinario consolidar sus conocimientos en el área de la oncología en pequeños animales.

Atlas de Anatomía Humana

Libro Atlas de Anatomía Humana

La anatomía macroscópica es una de las materias más importantes en el estudio de la Medicina y otras Ciencias de la Salud. La disección de cadáveres es, a su vez, el mejor medio para estudiar la anatomía macroscópica, ya que, realmente, muestra al estudiante lo que es, que es la mejor manera de aprender para saber reconocer lo que se ve. Aunque las imágenes reales, de gran calidad, son uno de los platos fuertes del libro, esta obra, sensible a las necesidades del estudiante y a los nuevos planes de estudio, no sólo ofrece las imágenes reales, sino que conjuga las fotografías...

Políticas públicas y medio sanitario

Libro Políticas públicas y medio sanitario

CAPÍTULO 1: TUBERCULOSIS PORCINA. COMPARATIVA DE PREVALENCIA SEGÚN TIPO DE EXPLOTACIÓN Y COHABITACIÓN CON OTRAS ESPECIES. Antón Gonzalo, Luisa María; Cabezas Esteban, Montserrat y Gil Toril, María Dolores. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11 CAPÍTULO 2: VITAMINA D Y PROTECCIÓN SOLAR, BENEFICIO Y RIESGO. Belmonte Vergel, Mª Teresa; Martínez Márquez, Noemí y Gómez Fernández, Macarena. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19 CAPÍTULO 3: VENTILACIÓN NO INVASIVA A TRAVÉS DEL USO DE PRESIÓN EN VOLUMEN A ALTA...

¿Cómo mantener la motivación del personal en el centro veterinario?

Libro ¿Cómo mantener la motivación del personal en el centro veterinario?

Este libro trata sobre el papel que juega la motivación en la productividad del equipo veterinario y en su vinculación emocional con los clientes. Analiza los factores que influyen en la motivación para desarrollarla en uno mismo y transmitirla e inspirarla en los demás. Además, ofrece herramientas para ayudar a interiorizar lo aprendido y llevarlo a la práctica en cualquier centro veterinario.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas