Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Evangelios sinópticos y Hechos de los Apóstoles

Sinopsis del Libro

Libro Evangelios sinópticos y Hechos de los Apóstoles

El presente volumen de la colección «Introducción al Estudio de la Biblia», patrocinada y dirigida por la Asociación Bíblica Española, es una presentación de los Evangelios Sinópticos y los Hechos de los Apóstoles en la que se aúnan el rigor y la profundidad con la claridad expositiva.Esta obra comienza con una exposición de los evangelios situándolos en el devenir complejo de las tradiciones de Jesús y continúa con un estudio de cada evangelio desde las perspectivas literaria, teológica y sociohistórica.Este manual está concebido para quienes estudian la Biblia en un ciclo teológico, pero también puede servir a cualquier lector que desee conocer los evangelios de forma actualizada y rigurosa.

Ficha del Libro

Total de páginas 492

Autor:

  • Rafael Aguirre Monasterio
  • Antonio Rodríguez Carmona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Dios

Libro Dios

Empecemos hablando sobre la pregunta más importante de todas, ¿existe Dios? ¿cómo podemos saber si existe? Si es cierto que existe, ¿cómo es él? y ¿qué tiene que ver en relación a nosotros? Este corto libro te ayudará a pensar bien sobre estas preguntas y otras preguntas cruciales. Let's start out with the most important question of all: is God out there? How can we know if He exists? If He does exist, what is He like? What does any of it have to do with us? This short book will help you think through these and other crucial questions.

Los Evangelios en Paralelo

Libro Los Evangelios en Paralelo

This is an excellent tool for studying each passage presented in the Gospels. All four Gospels are presented side by side in chronological order to facilitate comparison study. Maps that show where Jesus walked throughout. His ministry are also included.

Historia de los infiernos

Libro Historia de los infiernos

El infierno, tal como se describe en este libro, es tanto una cuestión religiosa como una invención popular, y la habilidad del autor consiste en mezclar ambos conceptos con el fin de demostrar que fue la presión del pueblo la que obligó a la Iglesia a fijar una doctrina oficial respecto al tema. De este modo, y en alucinantes imágenes narrativas, el texto hace aparecer ante nuestros ojos visiones macabras e inimaginables suplicios, para después analizar el modo en que racionalizaron todo esto los teólogos con el fin de convertir el infierno en un arma de disuasión, en la prueba de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas