Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Experiencias internacionales de paz

Sinopsis del Libro

Libro Experiencias internacionales de paz

Colombia se enfrenta actualmente a uno de los mayores desafíos de su historia reciente: poner fin a más de cinco décadas de violencia armada. El proceso de paz entre el gobierno nacional y las FARC en La Habana permite vislumbrar una posible salida negociada al conflicto armado, pero genera también varios interrogantes en cuanto al modelo y contenido del posible acuerdo, así como a las diversas exigencias y desafíos de la construcción de paz en un potencial escenario de posconflicto.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Lecciones aprendidas para Colombia

Total de páginas 440

Autor:

  • Alba, Angélica

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

La disputa por el poder global

Libro La disputa por el poder global

En un recorrido apasionante por los principales centros del poder mundial, los autores, reconocidos internacionalistas, ofrecen un panorama profundo y al mismo tiempo accesible del escenario global, en busca de una respuesta a las preguntas que todos nos hacemos: ¿en qué mundo vivimos? ¿en qué mundo viviremos?

La política vernácula

Libro La política vernácula

La presente obra reúne dieciséis artículos recientes de Will Kymlicka sobre nacionalismo, multiculturalismo y ciudadanía. Estos ensayos profundizan en su célebre teoría de los derechos de las minorías, cuya primera exposición detallada se encuentra en Ciudadanía multicultural. En estos nuevos ensayos, Kymlicka aplica su teoría a diversas controversias vinculadas a las relaciones étnicas de nuestros días, responde a varios de sus críticos y sitúa el debate sobre los derechos de las minorías en el contexto de las cuestiones relacionadas con el nacionalismo, la ciudadanía...

Teoría crítica de la ciudadanía democrática

Libro Teoría crítica de la ciudadanía democrática

El creciente influjo de la teoría republicana de la democracia ha propiciado que la educación para la ciudadanía se haya convertido en el tema de nuestro tiempo. En efecto, el foco de atención de la política democrática empieza a pasar del diseño liberal, centrado en los partidos políticos y en las instituciones de la representación y de los gobernantes, al diseño republicano, que enfatiza la formación democrática de los ciudadanos, tanto en sus aspectos cognitivos (derechos, deberes, instituciones) como en los prácticos (participación y control). Este paso sucede en un sentido...

11 de Septiembre de 2001. La terrible impostura

Libro 11 de Septiembre de 2001. La terrible impostura

A controversial work in which the author argues that the 09/11 attacks were organized by a faction of what he calls "the US military industrial complex" in order to impose a military regime. The book was translated into 28 languages and questions the US government version on the events and raises a large number of questions on the details of the events which, according to many observers, marked the beginning of the 21st Century and changed the geopolitical world order.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas