Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Exploremos Cuba

Sinopsis del Libro

Libro Exploremos Cuba

"Take a trip to tropical Cuba and learn about the history and culture of this Caribbean country. Now in Spanish, this carefully leveled text also includes full-color photographs that bring the country of Cuba to life."

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

96 Valoraciones Totales


Más obras de Walt K. Moon

¡El invierno es divertido! (Winter Is Fun!)

Libro ¡El invierno es divertido! (Winter Is Fun!)

¡Hay nieve en el suelo, y los carámbanos se están formando! Debe ser invierno. A través de fotografías de color descubra qué tipo de actividades la gente hace en el invierno. Las preguntas de pensamiento crítico y otras grandes características hacen que esta edición en español sea una excelente introducción a la lectura de no ficción para niños. There's snow on the ground, and icicles are forming! It must be winter. Through vivid full-color photographs and carefully leveled text, discover what kinds of activities people do in the winter. Age-appropriate critical thinking...

Otros libros de Historia

Tratado de las idolatrías, supersticiones y costumbres

Libro Tratado de las idolatrías, supersticiones y costumbres

En el Tratado de las idolatrías, supersticiones y costumbres Jacinto de la Serna describe, entre otras, las costumbres de las indígenas aztecas durante el embarazo. Según comenta, no debían mirar los eclipses del Sol y la Luna, pues la criatura podría tener labios leporinos. Tampoco podían contemplar ejecuciones, pues los niños nacerían con una horrible soga de carne anudada a la garganta. Este tratado además ha sido extensamente citado por los expertos en sustancias psicotrópicas. Serna se ocupa de las diferentes sustancias que ingieren los indígenas en sus rituales y su texto se...

Secretos medievales

Libro Secretos medievales

La Edad Media ha sido considerada un periodo de estancamiento del saber, sombrío y cruel. Jesús Callejo desmonta esta imagen con un apasionante repaso de la época: desde las bibliotecas perdidas y los textos malditos, a los increíbles avances tecnológicos como las lámparas perpetuas, los espejos mágicos y originales aparatos voladores pasando por los diabólicos autómatas que fueron ocultados a los ojos del gran público.

Geografía histórica de Europa occidental en la Edad Media

Libro Geografía histórica de Europa occidental en la Edad Media

El presente manual abarca de manera clara y concisa los grandes problemas geográficos del Occidente medieval y moderno. Al estudiar la población o los tipos de asentamientos, al referir las zonas donde sobresale el desarrollo artesanal o al informar acerca de los distintos reinos o grandes feudos que componen el mapa de Europa occidental durante varios siglos, se trata de auxiliar y completar nuestros conocimientos históricos en el marco geográfico adecuado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas