Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Familias fundadoras de Chile, 1601-1655

Sinopsis del Libro

Libro Familias fundadoras de Chile, 1601-1655

Investigación genealógica e histórica de las familias que se establecieron en el territorio de Chile durante el siglo XVI al XVII y que dejaron descendencia por línea de varón hasta hoy. La mayor parte de las familias son de orígen español, con algunas excepciones de orígen italiano y portugués. Las familias están ordenadas en forma cronológica, según su orden de aparición en Chile.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el segundo contingente

Total de páginas 842

Autor:

  • Julio Retamal Favereau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Chile

Boletín ...

Libro Boletín ...

"Memoria de la dirección general de bibliotecas, archivos y museos", 1929- included in v. 1- , 1930-

Noche y niebla

Libro Noche y niebla

En el particular caso de este estudio, se intenta sugerir que los 17 años de dictdura representan, sin lugar a dudas, un período ensombrecido de la realidad chilena, y que la etapa que le ha seguido, lejos de haber traído la alegría multicolor del arco iris, ha estado más bien dominada por una niebla donde ha persistido el miedo y la desorientación en la búsqueda de un proyecto comunitario coherente. -- Contracubierta.

La vía chilena al socialismo 50 años después

Libro La vía chilena al socialismo 50 años después

La vía chilena al socialismo. 50 años después representa un hito historiográfico y un extraordinario ejercicio de memoria que ilumina, desde una multiplicidad de lecturas, la experiencia de la Unidad Popular y el goberno de Salvador Allende.CLACSO presenta un escrito donde se entrelazan historias y memorias para construir una aproximación crítica y comprometida de uno de los acontecimientos más impactantes del siglo XX latinoamericano. Más de 80 autores y autoras confluyen con sus trabajos para producir una gran reflexión histórica sobre la izquierdas latinoamericanas que invita a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas