Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Flor-Alma

Sinopsis del Libro

Libro Flor-Alma

“Flor Alma” es una antología poética que se alimenta de la intimidad para revelarnos un mundo de sentimientos y emociones en torno al amor. También nos invita, con un lenguaje simple y directo, a reflexionar sobre los enamoramientos; los sueños imposibles; los amores fallidos; el hechizo del amor; las relaciones amorosas y sus posibles consecuencias.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Poemas

Total de páginas 114

Autor:

  • Marco Antonio Dominguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

Libro Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

El crucero de tus sueños Fijate que buena idea dió lugar a Author Solutions de donde nació Palibrio El crucero de tus sueños. Da forma a tu ensoñación imagina tus quimeras rima con tus fantasías las hace llegar a un muelle. Que Palibrio es como un barco que navega con tus sueños realiza tus ambiciones en su andar de puerto en puerto. Si te lo busca Palibrio: Seguro lo encontrará! Por que hay alguien, que en el mundo vive esperando una flor. Para ti que tu te sientes, con una flor en la mano.

La Gatomaquia

Libro La Gatomaquia

En 1634, un año antes de su muerte, Lope de Vega publicó "La Gatomaquia", una epopeya burlesca en siete silvas sobre amores gatunos en los tejados de Madrid. La obrita fue un éxito y los lectores reconocieron en ella la mejor épica cómica de nuestras letras. una pareja de amantes se rompe por la intromisión de un galán pudiente. Las escenas incluyen una célebre batalla de gatos, graciosas bravatas y tremendos desafíos. "La Gatomaquia" ofrece este humor (cándido y negro) y mucho más: sátira social y literaria, comentarios metapoéticos sobre la digresión o el ornato, y muchas...

Abriendo puertas

Libro Abriendo puertas

En los pliegues de mis días he ido guardando lo que sentía mi corazón. ¿Lo recordamos juntos? Ojalá haga eco en el tuyo. Una obra íntima donde Ángeles Mazorra nos presenta su jardín privado, su yo más individual y reservado.

Ismaelillo

Libro Ismaelillo

José Martí dedicó este libro de poemas, escritos en Nueva York en 1882, a su hijo José Francisco. El poeta cubano expresa en él la enorme nostalgia que sentía por su tierra y su continente en general, pero también por su hijo y por la infancia como una época dorada. Tras la experiencia de la cárcel y el exilio, Martí se vuelve hacia los niños del mundo y en ellos encuentra refugio. Se trata del primer libro de versos escrito y editado por José Martí. «Ismaelillo» es un libro de poemas escrito por José Martí para su hijo se trata de un texto de referencia en la literatura de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas