Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Formación en Trabajo Social

Sinopsis del Libro

Libro Formación en Trabajo Social

Los artículos compilados en el presente libro son un conjunto de miradas y reflexiones sobre el proceso de formación, son un conjunto de preguntas, experiencias compartidas, indagaciones y búsquedas, más que recetas o fórmulas sobre cómo enseñar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Miradas y reflexiones sobre el proceso de enseñanza

Total de páginas 184

Autor:

  • Viviana Verbauwede
  • Rubén Zabininski
  • Leonel Del Prado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Biblioteca feminista

Libro Biblioteca feminista

En este momento de amplia efervescencia de los feminismos a nivel mundial, urge historizar los debates y procurar herramientas que sirvan para pensar aquí y ahora. Por eso, este libro invita a recorrer las ideas de algunas de sus grandes figuras. Desde Olympe de Gouges hasta Judith Butler, Biblioteca feminista despliega la épica de la lucha de las mujeres por su emancipación y los avances y retrocesos, tan estrechamente vinculados a los movimientos de la historia y las transformaciones culturales. Las protagonistas de estos capítulos movilizaron acciones liberadoras, marcaron hitos y...

La Presencia de Argentina En Haiti: Contexto Global, Regional y Experiencia Militar (2004-2015)

Libro La Presencia de Argentina En Haiti: Contexto Global, Regional y Experiencia Militar (2004-2015)

Este libro constituye un importante aporte para el conocimiento sobre como funcionan las misiones de paz, sobre su impacto en los efectivos que participan en ellas, sobre el vinculo que mantiene el personal militar internacional con la sociedad local e implicitamente sobre las practicas que pueden mejorarse en el futuro. El texto combina el marco geopolitico con el analisis etnografico, en la medida en que avanza desde el contexto general a la particularidad de la vida, las actividades, las percepciones y los discursos que los miembros de las Fuerzas Armadas tuvieron y desarrollaron durante...

Sucedió en el tren

Libro Sucedió en el tren

En pleno siglo XXI, millones de mujeres en todo el mundo sufren. El drama de estas mujeres es que muchas aún hoy día no tienen libertad para decidir, y una cosa es verdad. Luchar es vivir. Sucedió en el tren es la historia de tres amigas que después de algunos años se encuentran. Las confidencias entre ellas harán cambiar sus vidas.

Comediantes y mártires

Libro Comediantes y mártires

Una visión aguda y descarnada de cuatro mitos de la sociedad argentina: Evita, Gardel, el Che y Maradona. Una visión aguda y descarnada de cuatro mitos de la sociedad argentina: Evita, Gardel, el Che y Maradona.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas