Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Fuerza Expedicionaria del Dominio Misión de Rescate

Sinopsis del Libro

Libro Fuerza Expedicionaria del Dominio Misión de Rescate

La premisa y el caracter de este libro es basado en hechos e ideas presentadas en el libro objetivo, de no ficcion "Entrevista con el Extraterrestre," editado por Lawrence R. Spencer. Este libro no es en ningun modo, ni pretende representar ninguna informacion factual en absoluto. Este libro es un artificio de la imaginacion del autor. Este libro fue escrito por sugerencia de Eric Pham que quiso crear la escritura de una pelicula basada en las ideas y las premisas del libro de no ficcion, Entrevista con el Extraterrestre. Este libro es un trabajo de ficcion solamente, y no debe ser interpretado de otra manera por el lector.

Ficha del Libro

Total de páginas 190

Autor:

  • Lawrence R. Spencer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Casi Nada

Libro Casi Nada

Uno se podría preguntar si él personalmente ha experimentado todo lo que detalla, o si se escribe sobre historias contadas por terceras personas o si sólo es ficción aterrizada a la realidad, pero el hecho es que, independientemente del origen, tiene una manera diferenciada de escribir. A veces, ruda y directa, a veces obscena y soez, aunque en el fondo sentimental y sensible. Es un contraste que permite transitar por diferentes estados de ánimo en una misma lectura. René Suárez.

El Mal Camino

Libro El Mal Camino

Bert Amandale is a horror novelist; he lives in Provence with his wife and teenage daughter. His best friend, Chucks Basil -a rock star- decides to move to Provence, and things start to get complicated, due to Chucks' dark past and his difficult relationship with Bert's wife. This book's frantic, murky plot renders it a masterful work of psychological intrigue.

Una cita virtual

Libro Una cita virtual

A pesar de que nunca se vieron, se conocen muy bien. Audrey y Brad se conocen a través de internet y, a pesar de lo mucho que quieren verse en persona, un día pierden el contacto. Cinco años después, ella viaja a Inglaterra, al pueblo en donde vive él y, si bien pasó mucho tiempo desde la última vez que hablaron y es probable que no quiera verla, espera encontrarlo.

Comedias y tragicomedias

Libro Comedias y tragicomedias

La presente edición reúne las dieciocho comedias y tragicomedias compuestas por William Shakespeare (1564-1616). En ella se recogen las traducciones de Ángel-Luis Pujante, reconocido especialista en Shakespeare, publicadas en la colección Austral, y se incluyen ocho traducciones inéditas: Los dos caballeros de Verona, Todo bien si acaba bien, Cimbelino (de Ángel-Luis Pujante), La fierecilla domada, Las alegres comadres de Windsor (de Salvador Oliva), Pericles (de Salvador Oliva y Ángel-Luis Pujante), La comedia de los enredos y Afanes de amor en vano (de Alfredo Michel Modenessi),...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas