Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La cruzada de los Mundos de Sabbat

Sinopsis del Libro

Libro La cruzada de los Mundos de Sabbat

Este libro de Warhammer 40000 ilustra una de las campañas más importantes del juego y proporciona información imprescindible tanto para el jugador como para el lector de las novelas que giran en torno a este sangriento episodio de la lucha contra las fuerzas del Caos, para recuperar los mundos de Sabbat.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

72 Valoraciones Totales


Más obras de Dan Abnett

Pacto sangriento

Libro Pacto sangriento

En la retaguardia de la Cruzada de los Mundos de Sabbat, los Primeros y Únicos de Tanith aguardan su siguiente destino. Sin embargo, la llegada de un prisionero enemigo para ser interrogado atrapa al comisario Gaunt en una complicada y mortífera red de intrigas. ¿En quién puede confiar?¿Por qué es tan valioso el prisionero? El destino de la cruzada depende de estas preguntas, y Gaunt debe encontrar las respuestas antes ser eliminado.

Otros libros de Ficción

My Masters' Nightmare - Temporada 1, Episodio 4 - Veneno

Libro My Masters' Nightmare - Temporada 1, Episodio 4 - Veneno

Bianca mataría por Jagger, pero ¿quién terminará muriendo por su amor? El odio de Bianca por Alberto crece, su necesidad de vengar lo que le hizo a Jagger ahora todo consumado. ¿Pero sus acciones llevarán a poner en peligro al hermano de Jagger o la liberará finalmente de un monstruo?

Amante Despierto (La Hermandad de la Daga Negra 3)

Libro Amante Despierto (La Hermandad de la Daga Negra 3)

Tercer volumen de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», sobre la escalofriante banda secreta formada por seis hermanos, guerreros vampiros defensores de su raza. Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por los humanos como por los vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores. Bella se ...

El honor del trige y la valentía del dragon

Libro El honor del trige y la valentía del dragon

Cuando Kuno Murakai finalmente regresa a casa y se encuentra con el asesinato de su padre y una de sus hermanas a manos del más despiadado guerrero del imperio, Tatsuno Tatsumaki; no existe otro camino más que intentar restaurar aquello que le enseñaron tiene más valor incluso que la vida, EL HONOR... Muchas cosas cambiaron durante su prolongada ausencia y pronto tiene que aceptar el hecho de que a pesar de las prodigiosas habilidades de combate aprendidas de su padre asesinado, no puede intentar restaurar el honor de su familia, sin recibir la ayuda de la única hermana que le queda,...

La sonrisa etrusca

Libro La sonrisa etrusca

"Un viejo campesino calabrés llega a casa de sus hijos en Milán para someterse a una revisión médica. Allí descubre su último amor, una criatura en la que volcar toda su ternura: su nieto ... y vive también su última pasión: el amor de una mujer, un amor que cubre con su luz los últimos momentos de una vida ..."--P. [4] of cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas