Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Garen: Primer Escudo

Sinopsis del Libro

Libro Garen: Primer Escudo

El rey ha muerto. Demacia está de luto. Y para Garen Guardia de la Corona, todo fue su culpa. ¿Pero estará a la altura de las circunstancias cuando Demacia lo necesite de nuevo? Durante una expedición pacífica más allá de las fronteras de Demacia, Garen, Quinn y la Vanguardia Valerosa descubren una conspiración que amenaza con destruir alianzas de toda la vida. Mientras la caballero guardián Quinn intenta llevar el mensaje a Demacia, Garen y sus compañeros libran una desesperada última batalla. ¿Por cuánto tiempo podrán resistir, y a qué costo?

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Anthony Reynolds

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El crimen del soldado

Libro El crimen del soldado

Desde la caída del régimen nazi que tanto luchó por defender, repite una y otra vez la misma frase: "El crimen del soldado es la derrota." Su hija, en cambio, cree que hay crímenes injustifi cables, como los de su padre. En Ischia, donde su padre la lleva cada año de vacaciones de verano, un muchacho sordomudo le enseña a flotar sobre el agua. Durante toda su vida, éste es el único signo de ligereza que conocerá. Ser hija de un criminal de guerra es vivir atrapada bajo el peso de una roca.

LA VERDAD DE TU MENTIRA

Libro LA VERDAD DE TU MENTIRA

Lea Harper, una joven hermosa y letal entre otras muchas cosas, está dotada de una actitud frente a la vida poco convencional y muy peligrosa. Un encuentro fortuito con el barón, lord Steve Brardley, desatará en ella una sinrazón; a la que ella llama Amor, tan destructiva como nociva. Una desmedida devoción por un hombre prohibido, que anulará su razón convirtiéndola en un ser cruel que no dudará en separar al barón Brardley de su joven esposa la baronesa, lady Rachel Bradley de la forma más vil: la reclusión de Rachel en un sanatorio mental donde la someterán a todo tipo de...

Amor por despecho

Libro Amor por despecho

Ward Hunter tenía serias razones para despreciar a Anna Trewayne, y un accidente la puso en sus manos. Había perdido la memoria y creía que él era su amigo y amante. Él solo quería reclamarle el dinero que creía que le había estafado a su hermano, pero la sensualidad de Anna lo había atraído a su casa, a sus brazos, a su cama... Sin embargo, ¿cómo reaccionaría ella cuando recuperase la memoria y se diera cuenta de que todo había sido un engaño?

Aventura sin fin

Libro Aventura sin fin

¿Por qué no podía centrarse en buscar un marido en lugar de un amante? Desgraciadamente, en Miami no había nadie de sangre azul ni del tipo de persona con los que solían casarse los miembros de la familia de Victoria Sommerset-Hays, así que Vicky decidió contratar a un detective que la ayudara a encontrar al hombre adecuado para ella. Por una vez en su vida, Vicky quería que sus padres se sintieran orgullosos de ella y un marido perfecto era la mejor manera de conseguirlo. Ahora que Luke le había quitado de encima la carga de tener que buscar marido, Vicky podía concentrarse en su...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas