Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Generación de la undécima hora

Sinopsis del Libro

Libro Generación de la undécima hora

Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan. (Salmo 31:24). Cuando parezca que Dios se ha olvidado de ti, cuando pienses si vale la pena el esfuerzo, la espera… entonces tendrás que hacer un alto y reflexionar en cuál es el propósito que Dios tiene para ti detrás de tu prórroga. Por medio de este libro, Daniel Calveti muestra un secreto muy valioso para todos aquellos que han desarrollado la capacidad de esperar en Dios. Estos son llamados "La generación de la undécima hora".

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Daniel Calveti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

¿dónde vive dios?

Libro ¿dónde vive dios?

¿Por qué hay varias religiones? ¿El hombre desciende de Adán o del mono? ¿Por qué Dios deja hacer el mal? ¿Por qué Jesús no es mujer? ¿Realmente hizo Jesús milagros? ¿Qué quiere decir que Jesús ha resucitado? ¿Subió Jesús verdaderamente al «cielo»? ¿Cómo será el Paraíso? ¡Porque hay preguntas demasiado importantes para que queden sin respuesta!

Alcanzando y Capacitando

Libro Alcanzando y Capacitando

Todos los cristianos entendemos que Cristo nos ha ordenado alcanzar a los perdidos alrededor del mundo. Sin embargo, la orden de Cristo es más amplia y profunda que el simple hecho de alcanzar a los perdidos. Cristo llama a Su iglesia para hacer discípulos entre todos los pueblos y para enseñarles a obedecer lo que Él nos ha mandado. Alcanzando y capacitando examina dicha tarea y destaca la necesidad de una misionología completa y equilibrada que obedezca el mandamiento mencionado. En tanto que el evangelismo y la plantación de iglesias son componentes esenciales de un programa...

La clave de Josué

Libro La clave de Josué

Descubre el secreto que Josué les dio a los israelitas para la prosperidad y el éxito con cincuenta y dos capítulos diseñados para guiarte en un viaje de un año. Pasarás cada semana memorizando y meditando en un versículo de las Escrituras para que se convierta en una parte viva de tu propio ser. Los israelitas finalmente poseían tierras y la oportunidad de comenzar de nuevo. Su líder, Josué, habló sabiamente sobre cómo seguir la ley de Dios y cómo tener éxito. Josué 1:8 dice: «Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que ...

Evangelio de Marcos. Evangelio de Mateo

Libro Evangelio de Marcos. Evangelio de Mateo

Adolfo M. Castaño Fonseca nos ofrece lecturas temáticas sobre los textos evangélicos, asumiendo como columna vertebral "El anuncio de la Buena Noticia" para leer a san Marcos, y "El Reino y su justicia" para seguir a san Mateo. Este modo de proceder hace que leamos y releamos los textos, a fin de hacerlos productivos como valores personales y sociales. El lector notará pronto los beneficios de esta guía de lectura.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas