Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

GARFIELD. ¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

Sinopsis del Libro

Libro GARFIELD. ¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

Este libro celebración de los 40 años de Garfield es una colección de tiras cumpleañeras y otros muchos extras festivos.

Ficha del Libro

Total de páginas 162

Autor:

  • Davis Jim

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Lota, patas arriba otra vez

Libro Lota, patas arriba otra vez

Tras el éxito de Lota y la casa patas arriba, Lota regresa otra vez a un mundo patas arriba. Su amiga, el hada Olive, le cuenta que el jardín se está muriendo debido a la presencia de un terrorífico Tufichirivípodo y le pide ayuda. El Tufichirivípodo es maléfico, y además crece con cada pensamiento malvado. Pero ¿quién es el responsable de que haya uno en el jardín? ¿Quién lo ha traído? ¿Será capaz Lota de destruir el Tufichirivípodo sin ser absorbida por su poder oscuro y acabar convertida para siempre en fantasma?

El día que olvidé cerrar el grifo

Libro El día que olvidé cerrar el grifo

Un día salí de la ducha y olvidé cerrar el grifo. Esa noche dormí a pierna suelta. Cuando amaneció, me llevé una sorpresa, pero decidí disimular... (Libro ganador del Premio de Álbum Infantil Ilustrado "Princesa de Éboli" en 2008 e incluido en la Lista de honor de la revista CLIJ en 2009)

Destino

Libro Destino

"Originalmente publicado en ingles in EE.UU. como Everlasting por St. Martin's Griffin ... en 2011"--T.p. verso.

CAPITÁN ATOM: ARMAGEDDON 2

Libro CAPITÁN ATOM: ARMAGEDDON 2

Capitán Atom: Armageddon es la historia que ha hecho tambalear los cimientos del Universo WildStorm, y que sirve de prólogo a las etapas de Jim Lee en WildC.A.T.s y Grant Morrison en The Authority. Sólo las fuerzas combinadas de The Authority y los WildC.A.T.s pueden evitar que el Capitán Atom pierda el control sobre sus poderes y destruya el universo. La única cuestión es si llegarán a tiempo para lograrlo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas